Jump to content

Aviso de revisión en el fis


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s. Recientemente me salta un aviso nada más darle al contacto (que por cierto no sé porqué sale ahora todo el tiempo) en el fis de revisión dentro de 1000 km. Mi coche no llega aún a los 70.000 y no sé a que es debido eso. Tiene 6 años ya toca cambiar la correa? O es una mera revisión en el concesionario?? O puedo ir a cualquier lugar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola eso es el intervalo de km para la revision..el coche te avisa con los km que lo programes por vag com 15000-30000km.. y a veces lo hace antes porque el lo crea necesario

 

 

Loo primero es ...

 

Cuantos km y tiempo tiene el aceite y los filtros?

 

La correa de distribucion nunca te va avisar en el cuadro y por kilometros no,pero por tiempo si la deberias ya de cambiar (se aconseja a los 5 años segun modelo)

 

La revision la puedes hacer en cualquier taller que te de confianza,en el concesionario te costara mucho mas ceros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite y filtros llevan 9000 km osea que de eso no creo que sea... es extraño porque el coche lleva 69.850 km y me programa la revisión para dentro de 1.200 km. Eso antes no me salía me ha empezado a salir a raíz de que me ponía la revisión a los 1.500... Igual es una advertencia para que no se olvide... A los que ya tengáis más de estos kilómetros os debería de haber paso igual me podeis ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Murcia. Como puedo hacer para que me de dos avisos?? Uno para el aceite y otro para inspección. Entonces igual no tengo ni que realizar a lo mejor revisión si hace poco que le cambié aceite y filtros igual no necesito nada más de momento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Como dicen más arriba, el aviso salta por km o por tiempo (15000km/1año o 30000km/2años), en base a configuración.

El aceite no sólo se degrada por uso (kilometraje), si no tb con el paso del tiempo.

 

A partir de ahí, tu decides que hacer.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo la pregunta

 

¿Te hicieron los intervalos de revision cuando cambiaste aceite ?

 

Una de dos o no te lo hicieron bien o Te bajaron el intervalo de 30000km a 15000km(1 año) y el coche te a avisado antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, cuando cambiaron aceite no me cambiaron nada. Creo que me voy a esperar hasta que tenga que cambiar aceite y entonces pondré los avisos a 15.000 y 30.000 km. Hasta 75.000 no tengo que cambiar aceite y filtro, ahora mismo tengo 70100 Entonces lo pondré a cero y a partir de ahí ya regularé todo, que os parece??

Editado por mdj_marin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, cuando cambiaron aceite no me cambiaron nada. Creo que me voy a esperar hasta que tenga que cambiar aceite y entonces pondré los avisos a 15.000 y 30.000 km. Hasta 75.000 no tengo que cambiar aceite y filtro, ahora mismo tengo 70100 Entonces lo pondré a cero y a partir de ahí ya regularé todo, que os parece??

 

 

Pues tu mismo te has contestado el porque te avisa el fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.