Jump to content

Comprar Display lcd audi TT


Javifm90

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el grupo, me lleva un tiempo fallando el display lcd del TT, no se ve bien, y ya me he decidido a cambiarlo, estoy mirando precios por internet y rondan los 40 dolares, lo mas barato que he encontrado es en aliexpress, pero la duda es cual comprar porque hay varios modelos distintos, y me da miedo comprarlo y que luego no me valga, haber si alguien me puede echar una mano

Un saludo y gracias de antemano

post-127443-0-82730400-1421690106_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javi,

 

Yo también tuve que arreglar ese fallo del FIS hace poco en mi TT (fallo típico del MK1). Salvo que controles de soldadura en placas electrónicas... con comprar la pantalla no es suficiente. Normalmente la gente lo lleva a un laboratorio especializado en electrónica a reparar. En mi caso lo hice en Menigar (Alcobendas-Madrid) 160+IVA, garantía de 2 años. Yo lo tengo al lado y les llevé el cuadro en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fran por tu respuesta, mi mecanico de confianza del pueblo me ha dicho que lo compre por internet que el sabe hacerlo, lo que pasa es eso.. Cual compró estoy viendo que en algunos tt's no llevan la comput*dora de abordo en el mio si la lleva, nosé si arriesgarme y comprar uno al azar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado el enlace que has puesto de aliexpress...

 

Bueno en su momento, yo mismo hice el cambio del LCD en mi TT, indicar que como ha dicho Fran-TT, para poder instalarlo debes tener (no conocimientos de electrónica), pero si mucha experiencia soldando sistemas SMD, (para ellos tienes que tener un soldador con punta fina y de menor potencia, así como líquido para soldar, y como no un poquito de estaño ;P)..... Si lo haces con un soldador de toda la vida (estándar, punta gruesa 400w), tu mecánico corre el riesgo de hacer saltar las pistas de la placa impresa.

 

Ahora, sin dar más rodeo, hablando sobre las pantallas, puedes comprar la que quieras de esa lista, aunque se observan diferencias en flex, esto es solo que uno integra un chip y la otra lo ha cambia (al menos parte) por componentes SMD (nada más).

 

Decirte que la que se ve más limpia, con un chip plateado en el flex, es la que yo instale en su momento en el mio. No me ha dado problemas, aunque si que hay que decir que la intensidad, luminosidad y calidad del color amarillo, no es del todo buena; aunque te acabas acostumbrando.... (con esto no quiero decir que se vea mal, ni mucho menos, sino que en su momento tuve la sensación de que le faltaba algo a ese color, o que era algo diferente).

 

Puede ser que la nueva version (la que tiene tantos componentes en el flex), haya corregido esto, no lo se.....

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mirar lo que indica el marcador me he quedado de piedra.... :shocked:

 

Con el deposito lleno, solo hace 3?0 kilometros?, o te falla el indicador del combustible. :unsure: Lo digo porque es un pasada lo que consume, si no es que vas siempre a pedal fijo...

 

Si no es así, haría que lo revisaran, algo no va bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.