Jump to content

Barrido agujas Audi A3 8V


matinex

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...

buenas, lo puse en otro hilo porque no había visto este. Aclaración al barrido de agujas:

 

Los A3 8V PRE-restyling tienen 2 versiones de cuadro de instrumentos diferentes.

- Si el cuadro tiene un 'cero' en el cuentarevoluciones es la versión 1 y NO SE RECOMIENDA activar el test. (*)

- Si el cuadro tiene un 'Ready' en el cuentarevoluciones, es la versión 2 y SÍ se puede activar sin ningún problema el test.

 

 

(*) no se recomienda porque sólo funciona la primera vez que arrancas el coche tras dejarlo toda la noche parado, en los sucesivos arranques, no hará la comprobación. Hay gente que de 10 arranques les funciona 1, así que no lo recomiendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo puse en otro hilo porque no había visto este. Aclaración al barrido de agujas:

 

Los A3 8V PRE-restyling tienen 2 versiones de cuadro de instrumentos diferentes.

- Si el cuadro tiene un 'cero' en el cuentarevoluciones es la versión 1 y NO SE RECOMIENDA activar el test. (*)

- Si el cuadro tiene un 'Ready' en el cuentarevoluciones, es la versión 2 y SÍ se puede activar sin ningún problema el test.

 

 

(*) no se recomienda porque sólo funciona la primera vez que arrancas el coche tras dejarlo toda la noche parado, en los sucesivos arranques, no hará la comprobación. Hay gente que de 10 arranques les funciona 1, así que no lo recomiendan.

 

Yo tengo el cuadro con el 0 en el cuentarevoluciones y cuando no suele funcionar (no siempre, porque hay veces que si) es cuando se deja el coche parado mucho tiempo, por ejemplo por la noche. El resto de veces durante el día sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cuadro con el 0 en el cuentarevoluciones y cuando no suele funcionar (no siempre, porque hay veces que si) es cuando se deja el coche parado mucho tiempo, por ejemplo por la noche. El resto de veces durante el día sin problemas.

 

Anda gracias por el comentario compi, pues hay gente que dijo que le funcionaba la primera vez y las siguientes no. a ver si salen más casos.

Yo llevo el ready y funciona siempre :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene el 0 y venía así de serie.

Lo he visto dos o tres veces, no me aporta nada en principio.

Por cierto, que utilidad le veis aparte de la visual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene el 0 y venía así de serie.

Lo he visto dos o tres veces, no me aporta nada en principio.

Por cierto, que utilidad le veis aparte de la visual?

 

En los S/RS es una función que viene de serie, igual que el laptimer o la temperatura del aceite :thumbsup:

 

Utilidad real ninguna, es otra chorrada más de las que nos gusta poner, porque podemos! :p^_^^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuadro tiene el Cero. Es de junio de 2013. Me activaron el barrido de agujas y jamas me ha fallado. Funciona a la perfección siempre. Hasta cuando he dejado el coche una semana completa sin usar. Me ha funcionado.

 

En cambio lo curioso es que el compi intentó activarme lo del cornering o como se llame. Y esto en cambio no sabemos por qué pero NO funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo puse en otro hilo porque no había visto este. Aclaración al barrido de agujas:

 

Los A3 8V PRE-restyling tienen 2 versiones de cuadro de instrumentos diferentes.

- Si el cuadro tiene un 'cero' en el cuentarevoluciones es la versión 1 y NO SE RECOMIENDA activar el test. (*)

- Si el cuadro tiene un 'Ready' en el cuentarevoluciones, es la versión 2 y SÍ se puede activar sin ningún problema el test.

 

 

(*) no se recomienda porque sólo funciona la primera vez que arrancas el coche tras dejarlo toda la noche parado, en los sucesivos arranques, no hará la comprobación. Hay gente que de 10 arranques les funciona 1, así que no lo recomiendan.

Discrepo Fra.. el mio de 2013 no tiene ready llevo con el 3 años activado y jamás falló.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuadro tiene el Cero. Es de junio de 2013. Me activaron el barrido de agujas y jamas me ha fallado. Funciona a la perfección siempre. Hasta cuando he dejado el coche una semana completa sin usar. Me ha funcionado.

 

En cambio lo curioso es que el compi intentó activarme lo del cornering o como se llame. Y esto en cambio no sabemos por qué pero NO funciona.

 

Saludos.

El cornering también me funciona

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo Fra.. el mio de 2013 no tiene ready llevo con el 3 años activado y jamás falló.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

vaya pues hice un comentario cuñado en toda regla en su día.... :roll1::roll1:

 

Un par me dijeron que les fallaba y ya di por hecho que era la versión de cuadro. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar seguro que sí :p:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Discrepo Fra.. el mio de 2013 no tiene ready llevo con el 3 años activado y jamás falló.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

vaya pues hice un comentario cuñado en toda regla en su día.... :roll1::roll1:

 

Un par me dijeron que les fallaba y ya di por hecho que era la versión de cuadro. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar seguro que sí :p:innocent:

 

jajajaja...No se equivoca el que nunca aportada nada, te lo perdonamos a cambio de un brico :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.