Jump to content

Asientos calefactables


Tello82

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a ver si alguien me puede echar un cable.

El tema es que cuando pongo en marcha la calefacción del asiento automaticamente se enciende el climatizador y me gustaria que no lo hiziera ya k al iniciar la marcha el aire sale un poco frio y tengo que darle al boton para apagarlo.

Mi pregunta es con Vagcom puedo deshabilitar esa funcion?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

hablando de asientos... alguno sabeis donde se pueden conseguir? O si quedan bien tapizandolos? Tengo el del piloto con un agujero en una de las aletas, del roce al subir y bajar... He visto otros audis de la misma edad y tambien lo teneian, parece que es un problema común, se desgastan de tanto usarlo jeje.

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me enciende el clima al poner la calefaccion de los asientos pero apago el clima y estos siguen funcionando con normalidad. Y cuando quieres regular la intensidad o apagarlos vuelve a arrancar el clima.

 

Seria buena cosa que con el Vag se pudiese independizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.