Jump to content

Humedad en el rack de audio del maletero a6 avant


Publicaciones recomendadas

La radio se quedo en " un momento por favor...." Igual el cd y el GPS no se ponía en mapa.Al abrir el maletero y quitar la tapa izquierda,observo humedad en todo el rack que es amplificador y el DVD para el GPS ?..De hecho la tapa por dentro el tapiz negro que lleva estaba más q húmedo mojado mojado.En el maletero no observo más humedad Por dónde entra el agua ? Lavalunas trasero o algún conducto ?

Por el paso de rueda trasera izquierda ? Ahora q lo sequé no da problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joser,

 

Me has enviado por MP una comunicación que contiene exactamente el texto de tu msg de apertura. No es problema y me imagino que ha sido el caso de apretar la tecla que no era, pero te lo digo por si acaso querías enviárselo a otro y esperas respuesta. Te he enviado un MP con esto mismo, pero el sistema me contesta que no puedes recibir más mensajes.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joser.

Es el tubo del agua del limpia trasero, Si no me equivoco habia una campaña de Audi para repararlo, a mi me lo cambiaron junto con la radio porque se estropeo por ese motivo.

a me cambiaron el conducto del tubo en una campaña de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joser,

 

Me has enviado por MP una comunicación que contiene exactamente el texto de tu msg de apertura. No es problema y me imagino que ha sido el caso de apretar la tecla que no era, pero te lo digo por si acaso querías enviárselo a otro y esperas respuesta. Te he enviado un MP con esto mismo, pero el sistema me contesta que no puedes recibir más mensajes.

 

Un saludo,

Gracias Borre la bandeja no sabia que estaba llena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas, en mi audi me pasa exactamente eso, es un a6 avant del 2007, y tras darle al limpia trasero empezó a caer agua en la parte izquierda del maletero en donde esta el ampli , el modulo de la radio y el navegador, y desde entonces no me funciona mi mmi 2g, tengo cita en la audi para el martes, haver que me dicen y cuanto me clavan, les comentare lo de la campaña esa haver que me dicen, yo había pensado en dar parte al seguro que lo tengo a todo riesgo, será fiable o no? creis que caera la breva con el seguro? ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.