Jump to content

cambio a radio concert.


samuelsam

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo de la problematica de poner la radio concert, he comprado el coche de segundamano y me venia con una blaukpunt muy normalita, la recepcion de la radio es deficiente y no me convence y me gustaria poner la original concert. he leido y se que no vale cualquiera, que hay que poner la del mismo A3 o modificar el resto, ahora una vez localizado, se que los altavoces traseros van amplificados y que existe un amplificador para estos, donde va situado en el coche?¿ es para saber si mi coche lo tiene instalado, en el caso que no, que necesitaria exactamente?? gracias

 

es que voy a instalar mi parrot mk9100 habria algun problema de compatibilidad con la concert?? o con una radio normal??

Editado por samuelsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he usado, pero tengo ciertas dudas, he encontrado uno para un s3,el chico me dice que no va con ningún amplificador, y yo había entendido que si, el modelo concert de botones aplastados si se pone directamente saldría señal para los cuatro altavoces, delanteros, traseros y Twitter ?

Editado por samuelsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.