Jump to content

Cambio concert 3 por radio china


Zezetate

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Lo primero de todo es dar las gracias por dejarme participar en este foro. Es la primera vez que lo hago, pero os leo desde hace tiempo.

Bueno mi problema es el siguiente: he comprado una radio china de esas con bluetooth, gps, dvd, etc... y la quiero cambiar por la concert 3 que trae mi audi a3. Pensaba que sería más fácil, pero ahora veo que no cuadra ninguno de los conectores y que me faltan y sobran cables por ambos lados

:( :( :(

 

Os adjunto una fotos de la radio conexiones que se deben de hacer

https://docs.google.com/document/d/1OKYX0Qbz9HpAUR66_ml9dyfm7FLolO-DKcFteoBnI0I/edit?usp=sharing

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tema de conexiones no te puedo ayudar... Te voy a dar un consejo, si puedes devuelvela y te miras alguna de las que estan ya habladas y probadas en el foro. A mi personalmente no me gusta nada esteticamente.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias haberte comprado una radio especifica para el A3, o almenos para Audi VW, por que tienes que hacer un monton de puentes para que funcione, y no vas a tener compatibilidad con los mandos del coche ni el fis. Si te da igual poner un formato 2DIN en el hueco del A3 yo optaria por una 1º marca tipo alpine, pioneer o jvc, de poner china, pondria la especidica para Audi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Lo primero de todo es dar las gracias por dejarme participar en este foro. Es la primera vez que lo hago, pero os leo desde hace tiempo.

Bueno mi problema es el siguiente: he comprado una radio china de esas con bluetooth, gps, dvd, etc... y la quiero cambiar por la concert 3 que trae mi audi a3. Pensaba que sería más fácil, pero ahora veo que no cuadra ninguno de los conectores y que me faltan y sobran cables por ambos lados

:( :( :(

 

Os adjunto una fotos de la radio conexiones que se deben de hacer

https://docs.google.com/document/d/1OKYX0Qbz9HpAUR66_ml9dyfm7FLolO-DKcFteoBnI0I/edit?usp=sharing

 

Como consejo, y eso que no he visto las fotos. devuelvela y, como dice Hardsider, pillate si quieres una que este contrastada en el foro.

 

Yo acabo de tener una mala experiencia con una de ellas, no encajaba, queda mal esteticamente, se quedaba colgada, en fin, para despues escuchar musica y demas.

 

Solución, devolución y comprar RNSE en ebay mas un FISCON a un compañero del foro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.