Jump to content

multitronic A4 B8


burriquin

Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo poco tiempo por aquí y me dieron mi coche el día 07-01-2015.

Km:122.000.

Es de mayo del 2010, viene de renting tengo muchas dudas, la más importante que yo creo es que la casa durante este tiempo no le ha hecho ningún cambio del aceite en el multitronic, con todas las revisiones que le han hecho no me cave en cabeza que esté todavía sin cambiar, pero he revisado libro de mantenimiento y nada de nada.

Mi pregunta es donde me aconsejáis cambiarlo y cuanto me saldría cambiarlo sin hacerme chapuzillas, si tardan mucho, estoy mordiendo me las uñas por cambiarlo para que no le ocurra nada. No obstante tengo garantía de motor y caja de cambios durante un año. Soy de Badajoz por favor alguien que lo haya cambiado.

Gracias de antemano se que sois rápidos ayudando y me consta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo te aconsejo servicio oficial.Casi todos los hemos cambiado en Audi. Sobre 200 €.

 

Un saludo

+1.

Yo en taller de barrio 320 euros.Nunca mas!!!!!

La proxima al conde de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.

 

Yo te aconsejo servicio oficial.Casi todos los hemos cambiado en Audi. Sobre 200 €.

 

Un saludo

+1.

Yo en taller de barrio 320 euros.Nunca mas!!!!!

La proxima al conde de cabeza.

 

 

Opino lo mismo. Las 2 veces que he tenido que sustituir el ATF del cambio Multitronic de mi A4 B8 he ido al Servicio Oficial y en ambas por 200€ me lo han sustituido con 2 años de garantía por los trabajos realizados. Yo aconsejo llevar el coche al Servicio Oficial para realizar esta operación de mantenimiento.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que los compañeros, en principio hay que confiar en que el mejor taller para hacerlo es el oficial. Por lo menos manual en mano, en un tanto complejo ese cambio de aceite y además hay mucho en juego si se hace mal.

 

De todas maneras, entiendo que con esos km, ya deberían de haberle echo por lo menos un cambio de aceite al multitronic. Yo se lo cambié a los 60.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por todo. Ya se lo cambié en el concesionario de Merida y el trato estupendo, me dieron un presupuesto de 254€ y decidí no marcarme más, me dieron cita para una mañana y mi sorpresa fue el trato exquisito que me dieron, con todas las preguntas que le hice y los consejos que me dieron, fue estupendo a la hora de pagar me hicieron un descuento en mano de obra y en el líquido, también me regalaron un bote de aceite de oliva de Guareña gourmet, me lavaron el coche y me salio todo 224€.

La verdad para este concesionario un 10 lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.