Jump to content

Los 3 TTs de mi vida :)


TTop

Publicaciones recomendadas

Los 3 TTs de mi vida

Soy Fan de este mitico modelo de coche y os cuento un poco mi historia con TT
Aún tenemos dos en la Familia un TT mk1 y un TT mk2

 

Audi TT / TFSI 2.0

 

Ampliado de cv

Modificación paragolpes trasero

mas incorporación de aletas delanteras y traseras

4 salidas Audi

Anchura

Llantas 8.5x19

Pirrelli Rosso

Separadores sparco

xenon arriba y abajo
sonido TTS/RS
Navegador Pioner
Altavoces y Etapa Alpine

Mi nuevo TT al igual que su antecesor, tenía que ser blanco, para mi gusto un deportivo tiene que ser siempre blanco o negro, pero esta vez blanco con el interiro claro "Beige" :) al montarme en el, logicamente no eche absolutaente nada de menos, de mi TT MK1 que al lado de este, era un Dinosuario en todos los aspectos y sentidos, sin palabras, simplemente decir que cada vez que mi monto en mi TT me olvido de mis problemas y es una pasada, cada vez que sale el alerón, cada vez que lo metes en pista y lo conduces con la velocidad de crucero desde el volante sin tocar los pedales, el equipo de audio que tiene que lo hacen sonar a club por dentro y a "carrera" por fuera cuando le pisas, la elegancia, la deportividad y la clase que tiene, Fan total de la saga TT

a8e6360f7f7a318d3848701abca1536fo.jpg



42ab03c23ea9a34fb883d963d7c4a385o.jpg


32df3952bbf56974569bb623f7f22648o.jpg
d5ef1ca94b3dafce24e42b4315fa2e12o.jpg
4bfef0edbc950a2cda05ffa9ff2d6096o.jpg
fec0bba805635137ddc3d547f3fc5f8fo.jpg[/url
3aec85c18150ace3639d9ae16f70c00bo.jpg
3aa57b2030574999b4bda0494dde1694o.jpg
baa35c51737134be79155ce618e03cf2o.jpg
Editado por TTop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi TT MK1 225cv / ampliado a 270cv
BBS 18
Pirrelli GP
Parilla Original Audi S8
Faros diurnos
Filtro.

Este fue mi primer TT, vivi momentos increíbles con el
tenía una potencia única, cuando le pisabas, el muy jefe te echaba para atrás como una atraccion de feria
se comia las cuestas en pista a 220km/h fácil
un lujo conducir ese coche, pase momentos únicos en el
Lo deje muy bonito y me dio una pena brutal venderlo, le perdi demasiado dinero, pero llego un momento
en que le había puesto en piezas al coche, mas de su valor inicial y cuando pasaba por mi lado
un TT MK2 aunque fuera el más basico, este estaba a años luz en belleza, elegancia y estetica que mi TT MK1
Era muy peculiar y me costo mucho tiempo y dinero dejarlo así, para finalmente venderlo por 4 duros :(
Así que fui a por mi siguiente sueño un TT Mk2.
Lo único que "echo de menos" de mi antiguo "dinosaurio" es que corria un pelin mas a la larga que mi TT MK2 creo y tenía algo mas de pegada quizás al pisarle en seco, y sobretodo que era "cuattro", eso es lo que mas echo de menos de el posiblemnte, al ser "cuattro" mucho mas seguro que en pista que mi nuevo TT MK2



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dejaba editar los mensajes ya que no entraban todas las imagenes en un solo mensaje

decir que soy Fan desde que se fabrico este fantastico y genial coche, el que fue un antes y un después y una absoluta innovacion en el mundo del automvil. Es un coche único e irrepetible y modelo tras modelo se superan brutalmente.

Audi tiene la innovación y la technologia y ha dejado a las otras principales marcas Alemanas, no solo pasos por delante, si no a años luz.

Otra liga...

Audi se fabrica en el Area 51 jejejeje

Despues de tener toda la saga TT hasta el momento ya solo me falta el MK3 actual, pero creo que ya ha llegado el momento de cuando se pueda

pasar a otra liga con R8 (mi sueño) o a Porsche jejeje

Larga vida a la Saga TT y a Audi

Espero que os guste el reportaje y mi pasion y amor por esta maravilla de coche

saludos y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneís problemas y no se ven todas las fotos en grande, decirmelo y las pongo de nuevo

creo que algunas no se ven a tamaño real y solo reducido

2 horas haciendo este post, buscando fotos y subiendolas y editando porque no dejaba subir tantas fotos

a dormir

AudiNoches zzZzZzZz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Espero que aquí todos te ayuden en todo y sobre todo hables con respeto y humildad.

 

No hace mucho se baneó en otro foro a ttsiana y por aquí anda uno que se hace llamar fantt, ten cuidado con ellos que creo que tienen mejor coche.. El suyo es un TTS!!! Pero bueno el tuyo también parece muy exclusivo.

 

Suelen cambiar de nick creyendo que es imposible que sepamos quiénes son en nuevos temas que abren

 

Vamos no me jodas, un simple "pido disculpas a todos" no cuesta tanto decirlo....

 

Desde el buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, desde luego son muy bonitos en blanco, el mk1 he visto muy pocos por no decir que casi ninguno en blanco pero la verdad es que queda muy bien, es verdad que le da un toque distinto pero también hay otros colores en audi que son muy bonitos para lucir en un coche deportivo ASI.

Saludo y a disfrutar del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTsiano, FanTT, TTop o como quieras llamarte mañana...

 

No se pueden tener dos usuarios en un mismo foro... Va contra las normas... Y menos cuando lo haces porque te borran posts donde has insultado...

 

Una pena, almenos aquí, exceptuando que menosprecias al mk1... No lo habías hecho tan mal... A lo mejor aprendes y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.