Jump to content

Espejos Calefactables


DieguitoCigala

Publicaciones recomendadas

 

 

Parece ser que hay novedades sobre los retrovisores, hay alguien que pueda confirmarnos que con las últimas modificaciones funcionan automáticamente cuando baja las temperatura? Alguien lo ha probado? Se agradecería la información ya que empiezan a bajar las temperaturas y es un problema serio de seguridad, muchas gracias por vuestro trabajo, nos ayuda a muchos.

 

En mi zona aún podemos andar en manga corta así que de momento nada.

Tengo la activación hecha para ver si funciona. Y estoy a la espera del tiempo

En tu zona ya deben haber bajado las temperaturas. Pon la codificación y haber si nos avanzas novedades

 

 

Seguís en manga corta por tu zona?

 

Me interesa mucho este hilo, porque me parece una función muy útil, que por desgracia desestimé.

 

Para comprobar si tengo la presinstalación, para quitar los espejos, basta con tirar de ellos? es decir, van sujetos con "clicks".

 

Un saludo!

 

 

Si, seguimos en manga corta :D pero he podido comprobar que ese falseo de la temperatura exterior que explico en este post , no funciona.

Van sujetos con unos clips de plástico a una placa redonda.Tirando de manera uniforme salen.

El mio tiene preinstalación en los dos espejos. Ya me contarás como va el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, seguimos en manga corta :D pero he podido comprobar que ese falseo de la temperatura exterior que explico en este post , no funciona.

Van sujetos con unos clips de plástico a una placa redonda.Tirando de manera uniforme salen.

El mio tiene preinstalación en los dos espejos. Ya me contarás como va el tuyo

 

 

Gracias, me he dado el lujo de tomarme 1 hora para leerme el post entero antes de ver tu respuesta, e incluso como "rollover" en los manuales tiene como quitarlo... con una ventosa... un tanto aparatosa...

 

Me estoy planteando comprar el vag com y empezar a cotillear (he leido que hay una beta por ahí, estaré al sopesquete), he incluso si tengo mucho tiempo y consigo ver como está intentar abordar una traducción... aunque si no lo ha hecho nadie...

 

Seguiré al día por el foro y contándoos si hago avances ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este hilo... ayer descubrí que el retrovisor derecho de mi A3 no lleva resistencia calefactable... vamos decidió caerse y se rompió... Esto y mirando poner el cristal del retrovisor calefactable.. ¿me podéis recomendar alguna marca? o ¿toca pasar por la casa?

 

 

SAludos

 

Al final he comprado el cristal en la casa, el gran angular con calefacción..... me lo han instalado... y sorpresa no funciona la regulación de arriba a abajo, si lateral (izquierda -derecha)...me han dicho que tengo que pedir cita y dejar el coche para ver que pasa....y lo de la calefacción... ya no hemos hablado... ¿alguien sabe si se puede reparar o toca cambiar toda la pieza?....

 

 

Saledos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovechando este hilo... ayer descubrí que el retrovisor derecho de mi A3 no lleva resistencia calefactable... vamos decidió caerse y se rompió... Esto y mirando poner el cristal del retrovisor calefactable.. ¿me podéis recomendar alguna marca? o ¿toca pasar por la casa?

 

 

SAludos

 

Al final he comprado el cristal en la casa, el gran angular con calefacción..... me lo han instalado... y sorpresa no funciona la regulación de arriba a abajo, si lateral (izquierda -derecha)...me han dicho que tengo que pedir cita y dejar el coche para ver que pasa....y lo de la calefacción... ya no hemos hablado... ¿alguien sabe si se puede reparar o toca cambiar toda la pieza?....

 

 

Saledos

 

 

Extraño.

Debería funcionar sin problema. Nada tiene que ver el cristal con el plato de anclaje que permite el movimiento angular.

 

¿Por cuanto te ha salido el cristal?

 

No dejes pasar la oportunidad de activar la calefacción. Luego, si lo consiguen, comenta por aquí. Parece que no en todos los concesionarios saben o quieren hacer la activación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando , y arreglando el motor de regulación lado copiloto. Mirando el espejo lado conductor viene ya calefactado y ahora ya tengo el lado copiloto. ...¿como puedo saber si trae activa la función? ...

 

Si no has pedido el coche con espejos calefactables de fabrica, vienen por defecto desactivados.Nadie sabe nada de como activarlos.Ni en los concesionarios. Somos unos cuantos que no pusimos la opción y que ahora queremos ponerla pero no hay forma posible.

De serie, aunque no pidas la opción de calefacción vienen con cableado para los dos espejos y el izdo ya viene con resistencias.Solo hay que comprar el derecho montarlo y activar. En ese punto estamos y no se avanza nada. Por eso te decía que aproveches el momento para que te los activen a ti, si es que saben algo al respecto.

Si lo consigues pásate por aquí a contarlo. Nos harás un gran favor

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He estado mirando , y arreglando el motor de regulación lado copiloto. Mirando el espejo lado conductor viene ya calefactado y ahora ya tengo el lado copiloto. ...¿como puedo saber si trae activa la función? ...

Si no has pedido el coche con espejos calefactables de fabrica, vienen por defecto desactivados.Nadie sabe nada de como activarlos.Ni en los concesionarios. Somos unos cuantos que no pusimos la opción y que ahora queremos ponerla pero no hay forma posible.

De serie, aunque no pidas la opción de calefacción vienen con cableado para los dos espejos y el izdo ya viene con resistencias.Solo hay que comprar el derecho montarlo y activar. En ese punto estamos y no se avanza nada. Por eso te decía que aproveches el momento para que te los activen a ti, si es que saben algo al respecto.

Si lo consigues pásate por aquí a contarlo. Nos harás un gran favor

 

un saludo

He estado mirando por internet y me he encontrado esta secuencia para utilizar en el vagcom:

 

[Enable Mirror Heating]

Select STG 52 (Türelektr. Beifahr.)

STG Long Coding -> Function 07

Byte 04

Bit 0 DeActivate

Select STG 42 (Türelektr. Driver)

STG Long Coding -> Function 07

Byte 04

Bit 0 DeActivate

 

no se si ya lo habéis probado, yo de momento no puedo probarlo ya que no tengo cable. .. voy a ver si me compro uno válido para el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He estado mirando , y arreglando el motor de regulación lado copiloto. Mirando el espejo lado conductor viene ya calefactado y ahora ya tengo el lado copiloto. ...¿como puedo saber si trae activa la función? ...

Si no has pedido el coche con espejos calefactables de fabrica, vienen por defecto desactivados.Nadie sabe nada de como activarlos.Ni en los concesionarios. Somos unos cuantos que no pusimos la opción y que ahora queremos ponerla pero no hay forma posible.

De serie, aunque no pidas la opción de calefacción vienen con cableado para los dos espejos y el izdo ya viene con resistencias.Solo hay que comprar el derecho montarlo y activar. En ese punto estamos y no se avanza nada. Por eso te decía que aproveches el momento para que te los activen a ti, si es que saben algo al respecto.

Si lo consigues pásate por aquí a contarlo. Nos harás un gran favor

 

un saludo

He estado mirando por internet y me he encontrado esta secuencia para utilizar en el vagcom:

 

[Enable Mirror Heating]

Select STG 52 (Türelektr. Beifahr.)

STG Long Coding -> Function 07

Byte 04

Bit 0 DeActivate

Select STG 42 (Türelektr. Driver)

STG Long Coding -> Function 07

Byte 04

Bit 0 DeActivate

 

no se si ya lo habéis probado, yo de momento no puedo probarlo ya que no tengo cable. .. voy a ver si me compro uno válido para el coche

 

 

 

Sí, ya se ha probado y no funciona. No se donde está el problema. Quizá con el VAG profesional se pueda hacer algo más q con las versiones piratillas. Pero en este caso en el concesionario deberían saber hacerlo. No es el caso.

Yo de tí, aprovechando la reparación que has hecho les insistiría en el conce para que te activaran la calefacción. No tiene sentido poner el espejo derecho calefactado y q no te los activen.

Insisteles a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...

Bueno, deciros que que pena que la gente que tiene espejos calefactables no aporte información ya que no cuesta nada y unas veces por unos y otras por otros. He tenido que experimentar por mí cuenta pero ha valido la pena. Ya los tengo funcionando después de codificar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo calefactado y OBDEleven, os puedo mirar mañana ¿hace falta algo?

 

 

igualmente... os funciona codificando? yo tengo en el mando del espejo un botón que si no lo activo no calientan :S (aparte de que tiene que hacer frio)

 

 

vamos yo solo lo activo por las mañanas, porque el resto del tiempo tengo el mando en posición "derecho" para que el espejo del copiloto se baje cuando pongo marcha atrás

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2019 a las 10:03, tinorr dijo:

yo tengo calefactado y OBDEleven, os puedo mirar mañana ¿hace falta algo?

 

 

igualmente... os funciona codificando? yo tengo en el mando del espejo un botón que si no lo activo no calientan :S (aparte de que tiene que hacer frio)

 

 

vamos yo solo lo activo por las mañanas, porque el resto del tiempo tengo el mando en posición "derecho" para que el espejo del copiloto se baje cuando pongo marcha atrás

Hola compi, de dónde eres?.

Deberás entrar en el módulo 42 y 52, correspondientes a las puertas derecha e izda. Vas a codificación (07) y entras en cada BYTE y verás los bits activados. Así con todos, tanto en una puerta como en otra.

También sería útil mirar en ADAPTACION los canales que tienes para comparar.

Gracias.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.