Jump to content

Problema con unidad de ABS/ESP


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo un problema con la unidad de control del ABS/ESP, me lo han pinchado y me han dicho que hay que cambiarlo, queda muy feo el chivato en el cuedro, y lo quiero quitar...

¿Conoceis algun sitio donde me puedan reparar, o reprogramar la unidad mia? Incluso dejandola de intercambio, lo que sea por no pagar el pastizal que cuesta en la casa......Madre mia, que susto me han dado!

 

En la unidad pone, 4f0 614 517L, Mirando en Ebay y otros sitios no encuentro ésta.

 

Un slaudo.

Gracias de antemano.

post-127028-0-84541400-1421931685_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Estas seguro que es la unidad?? que te han dicho?? como te lo han pinchado.....?? danos mas datos a ver si podemos ayudarte, muchas veces los chivatos comienzan a encenderse , uno de ellos es el del ABS, cuando la bateria está en las ultimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el problema te venga del anillo de control del angulo de direccion, a mi me paso el año pasado, en un taller me dician que era la unidad del ABS/ESP, pero no conforme busque otra opinion y por poco dinero quedo resuelto. Si tienes mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me conectaron el ordenador a la centralita en el concesionario de la Audi, Leioa Wagen, en Vizcaya. Y me diagnosticaron que habia que cambiar la unidad de la foto.

 

Es complicado acceder al anillo ese de la direccion, por donde se empieza?

@Garcie

 

En caso de cambiar el anillo ese, valdra menos que la unidad, seguro!!

 

Gracias por adelantado, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil de cambiar, utiliza el brico de tempomat cómo comenta el compañero alcosar, al terminar deberás realizar un ajuste básico si no lo haces es posible que te continúe apareciendo el fallo todo el proceso te puede llevar entre 30 y 40 min. Es bastante sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.