Jump to content

Dudas para cambiar radio Audi TT Mk2


sivle_07

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

 

Me gustaría cambiar la radio de mi Audi TT Mk2 del 2007. Tiene Radio Concert Doble Din y voy a instalar una Pioneer X8600BT. Tengo algunas dudas...

 

.- ¿Cómo puedo saber si mi coche tiene sonido Bosé amplificado?

 

.- ¿Que tipo de cable necesito para conectar la radio con el coche? Un chico que se dedica a montar radios dice que tengo que comprar una cable Fakra pero por lo visto hay algunas variantes dependiendo si tengo sonido Bosé o no...

 

.- ¿Para conectar los mandos del volante que necesito?

 

 

 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria un monton.

 

Muchas gracias de antemano,

 

post-122239-0-00384200-1421933276_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes sonido bose, por que de llevarlo, tendrías un conector azul en el queadlock, pero aún así necesitas un adaptador para poner la radio.

 

Esto te lo sabrán decir en la tienda donde compraste la radio. Desconozco el pinout de esta pioneer, pero en cualquier car audio que distribuya pioneer te lo saben decir SEGURO.

 

Si mandas una foto del conector quadlock en el que se ven los colores de los cables, te digo si tiene DSP o no, pero estoy casi seguro de que si lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes sonido bose, por que de llevarlo, tendrías un conector azul en el queadlock, pero aún así necesitas un adaptador para poner la radio.

 

Esto te lo sabrán decir en la tienda donde compraste la radio. Desconozco el pinout de esta pioneer, pero en cualquier car audio que distribuya pioneer te lo saben decir SEGURO.

 

Si mandas una foto del conector quadlock en el que se ven los colores de los cables, te digo si tiene DSP o no, pero estoy casi seguro de que si lo llevas.

 

 

Muchas gracias Yosh de antemano,

 

El tema es que en las palmas no disponen en stock de este cable y me tarda en llegar mas de un mes y me gustaria saber que modelo de cable necesito para comprarlo por internet o alguno de ustedes si lo vendiera.

 

He visto por internet este cable, podria servir? http://www.tamscar-audio.es/conectores-iso-iso-oem/111-conector-fakra-audi.html

 

Por otro lado, para conectar los mandos del volante necesito otro cable adicional?

 

Gracias de nuevo !! :)

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como es el conector de esa radio, lo que si se es que el cable que tu has puesto ahí no te sirve.

¿Y porque no te sirve?

 

Pues sencillo:

tu coche monta un equipo con amplificador que se llama DSP (Digital sound processor), y hay que alimentalo con las salidas de línea de la radio, no las salidas amplificadas, y ese cable que has puesto, no te va a servir para eso.

 

Por otro lado, no es que te haga falta otro cable además del que ya tienes, lo que te hace falta es un cable que soporte canbus. Yo lo compré en una tienda de bcn, pero hace ya más de cuatro años, y no recuerdo ni cual era.

 

Lo que necesitas es conectar las salidas de linea de tu radio a las entradas de línea del DSP.

 

Yo en tu lugar lo llevaría a un car audio con experiencia, por que el que te ha dicho que ese es el cable que necesitas, o bien no sabe, o no se ha esforzado mucho...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como es el conector de esa radio, lo que si se es que el cable que tu has puesto ahí no te sirve.

¿Y porque no te sirve?

 

Pues sencillo:

tu coche monta un equipo con amplificador que se llama DSP (Digital sound processor), y hay que alimentalo con las salidas de línea de la radio, no las salidas amplificadas, y ese cable que has puesto, no te va a servir para eso.

 

Por otro lado, no es que te haga falta otro cable además del que ya tienes, lo que te hace falta es un cable que soporte canbus. Yo lo compré en una tienda de bcn, pero hace ya más de cuatro años, y no recuerdo ni cual era.

 

Lo que necesitas es conectar las salidas de linea de tu radio a las entradas de línea del DSP.

 

Yo en tu lugar lo llevaría a un car audio con experiencia, por que el que te ha dicho que ese es el cable que necesitas, o bien no sabe, o no se ha esforzado mucho...

 

 

 

 

 

mil gracias por contestarme !!! He conseguido el cable pero no se escucha nada... A que se debe?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.