Jump to content

face lift audi TT MKII


Publicaciones recomendadas


Yo cuando le cambie los faros también tuve que cambiar la centralita porque mi coche es del 2006 y parece que los de años posteriores traían una con mas bits o algo así. Igual tienes el mismo problema?

Por lo que he leído, hasta el 2007 o 2008 tienen 24 bit y a partir de ahí 30 y no se pueden adaptar los faros por lo que tengo entendido, que alguien me corrija si no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de Junio del 2007, centralita de 24 y traia Xenon y DRL, pero no LED's.

Ahora monto DRL con LED's y conserve los balastros y centralita por si te sirve de algo. :-)

Hola buenas, estoy ahora con un faro roto y estaba planteándome si poner los de led, yo tenía entendido que con 24 bit era imposible ponerlos y que funcionen correctamente, me podrías decir como los activaste y me podrías sacar una foto a la pegatina del faro para ver la referencia? Se que es mucho pedir pero te lo agradecería enormemente.

 

Un saludo.

 

PD: Aún no puedo mandar mensajes privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la misma referencia que tengo yo, el faro puede ser con AFS o sin (Adaptive Front-lighting System) osea, luces adaptativas, en mi caso, sin AFS. Los mismos balastros y las mismas luces de xenón D1S.

scheinwerfer2y0k1ve9xgu.jpg

También pueden ser 8J0 941 029 Q ó 8J0 941 030 Q o incluso con otra letra al final.

 

Para el VCDS, tienes que hacer como en esta foto:

001.jpg

De hecho, puedes ver en esta captura que la centralita es de 24 bytes, por lo que ES posible hacerlo, comprobado por mi, montado y funcionando en mi coche :-)

 

Aparte, si por ABC motivos esto no te funcionase, busca también activar el modo escandinavo.

Por cierto, ti tienes DRL de serie en tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la misma referencia que tengo yo, el faro puede ser con AFS o sin (Adaptive Front-lighting System) osea, luces adaptativas, en mi caso, sin AFS. Los mismos balastros y las mismas luces de xenón D1S.

 

También pueden ser 8J0 941 029 Q ó [/size]8J0 941 030 Q o incluso con otra letra al final.[/size]

 

Para el VCDS, tienes que hacer como en esta foto:[/size]

[/size]

De hecho, puedes ver en esta captura que la centralita es de 24 bytes, por lo que ES posible hacerlo, comprobado por mi, montado y funcionando en mi coche :-)

 

Aparte, si por ABC motivos esto no te funcionase, busca también activar el modo escandinavo.

Por cierto, ti tienes DRL de serie en tu coche?

Muchísimas gracias de verdad, me ha sido de gran ayuda.

 

Si tengo las DRL amarillas que van al lado interior del xenón. Entonces es quitar uno y poner otro con la misma clavija y todo sin soldar nada?

 

Este es el mío.

post-108010-0-44714100-1423046147_thumb.jpg

Editado por Daafhe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias de verdad, me ha sido de gran ayuda.

 

Si tengo las DRL amarillas que van al lado interior del xenón. Entonces es quitar uno y poner otro con la misma clavija y todo sin soldar nada?

 

Este es el mío.

 

¿Soldar? Esto es plug n' play, no hay que soldar nada, solo conectar enchufes y codificar con el vagcom para activar la funci'on DRL a LED.

Ya nos contaras como te va. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchísimas gracias de verdad, me ha sido de gran ayuda.Si tengo las DRL amarillas que van al lado interior del xenón. Entonces es quitar uno y poner otro con la misma clavija y todo sin soldar nada?

Este es el mío.

 

¿Soldar? Esto es plug n' play, no hay que soldar nada, solo conectar enchufes y codificar con el vagcom para activar la funci'on DRL a LED.

Ya nos contaras como te va. Saludos.

Ya conseguí poner foto del mío, con el móvil no controlo esto...

 

Las letras o números que dices que pueden variar de un faro a otro a que se debe?

 

Alguien ha pedido esos faros en bosch? O todos lo tienen original audi?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.