Jump to content

Duda en color


yeikoo

Publicaciones recomendadas

Hola, como sabreis tengo mi blanquito en venta y todo esto porque tengo en mente hacerme con algo mas radical, un 2.0TDi STronic con sus pertinentes SLine interior y exterior. Bueno, la duda la tengo en el color, me gusta mucho el Rojo Misano pero ya hay varios por Pontevedra asíque me decantaré por un gris, el Daytona efecto perla o el Monzón metalizado, el que sea pero con las llantas de 7,5Jx18" en diseño rotor de 5 radios ( las negras vaya ),¿me podeis dar vuestra opinión? Gracias de antemano! Y un saludo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente me gusta el dytona mas q el monzón,. Yo he pillado el mismo coche q tu en gris dytona efecto perla y me pareció un color elegante y deportivo a la vez. Hombre el rojo misano es un destroza cuellos y mas en el acabado s line pero Un equilibrio entre coche elegante y deportivo el gris dytona.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo tengo el gris monzón, y me gusta bastante más el Daytona.

En su día no lo puse, porque el Daytona era del catálogo exclusive, y me parecía excesivo pagar una diferencia de mas de 1.500 euros por una tonalidad de gris distinta, ya que son bastante parecidos, pero no iguales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda por elegante y deportivo el gris daytona, además te diría que con las llantas s-line. Las de rotor negras matan un poco el diseño de las mismas. El rojo misano no me gusta nada porque según como le dé el sol se anaranja.

 

Yo le puse al mío un azul de audi exclusive porque cuando lo compré el único gris disponible en los colores normales era el monzòn, que no me convencia nada, y una vez metido en audi exclusive no cogí el daytona precisamente por lo que dice thinlizzy, que era demasiada diferencia de dinero por una mera variación de tono del gris, así que una vez metido en los colores de audi exclusive quise ser más creativo y me cogi el azul sprint, que por cierto, todavia hoy estoy entusiasmado con la elección.

 

Con todo lo anterior te quiero decir que si en su día hubiera estado disponible como color normal el daytona me habría ido por él de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi:

 

sb2.jpg

 

O asi:

 

58961754.jpg

 

Para mi, Daytona dentro de lo que nos panteas, sin duda. Eso si, con paquete brillo obligatorio (para mi) y no con las rotor, no me gustan en negro esas llantas, aunque las de 5 palos dobles como las de las fotos creo que no se pueden elegir ya.

De todas maneras es tu eleccion y tu coche.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 5 palos dobles vienen si añades el paquete deportivo s line, es decir, interior s y tren de rodaje s. Todo esto es porque en la edición s line 2015 solo trae exterior s line y por dentro es ambition con su suspensión deportiva pero 10mm mas alta q la s line.

Resumiendo si eliges el s line edition las llantas q trae son las C0T pero si le añades el paquete deportivo s las llantas se modifican por la de los 5 palos paralelos en aluminio parcialmente pulido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que veo en el configurador, al meter el paquete SLine solo me deja elegir las de rotor de 18" o unas de 10 radios de 18" tambien pero horribles a mi forma de ver, y sí, el precio de los 2 colores es el mismo, 775€ cuando le pones los dos paquetes deportivos. Pero vaya que a mi el coche con el gris daytona cada vez me esta flipando más y sobre todo con las llantas de 18" de rotor!! Madre mia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que veo en el configurador, al meter el paquete SLine solo me deja elegir las de rotor de 18" o unas de 10 radios de 18" tambien pero horribles a mi forma de ver, y sí, el precio de los 2 colores es el mismo, 775€ cuando le pones los dos paquetes deportivos. Pero vaya que a mi el coche con el gris daytona cada vez me esta flipando más y sobre todo con las llantas de 18" de rotor!! Madre mia!!

Pues las de 10 radios, cambian muchísimo de la foto del configurardor a la realidad. Y cambian para bien. Y lo de los colores a asi, ahora cuestan igual y hace un año el daytona eran casi 2.000 pavos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Daytona era color exclusive a no ser que se pillara Sline interior, que entonces dejaba cogerlo desde siempre como un metalizado mas, al mismo precio.

 

 

 

Efectivamente. Así me lo han confirmado. Lástima, pues de tener el mismo precio que el metalizado normal sin tener que irte a sline hubiese sido mi elegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.