Jump to content

AYUDA. Muelles audi 2.0 tdi 140 cv h&r -3.5 mm


edgras

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

 

Estoy mirando por internet unos muelles H&R pero hay 3 modelos para a3 8p el la web que estoy mirando y no sé cuales comprar

No pone referencias ni nada, estoy un poco perdido, me podeis ayudar? quiero hyr que bajen -3.5 o 4 cm

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo sé, pero no me aclaro

Aparte de precio los veo increiblemente bien, de 57€ a 83€ el juego de 4 muelles h&r en una página conocida que no es ebay

 

Te podrán salir baratos pero si quieres ir legal, lo que mas vale es el proyecto necesario para meter los muelles en ficha técnica.

 

Piensa en cuando te toque ir a pasar itv, ya que te rechazarán seguro. La otra opción sería quitar y poner muelles cada vez que la pases, pero vamos, creo que eso seria un locura de trabajo y tiempo.

 

Pienso que la compra de unos muelles no es algo para tomarselo a la ligera (Como poner un rns, llantas, etc), ya que debes pensar en todo lo que conlleva.

 

Es solo un consejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde son los muelles que dices? No sabia que eran tan economicos...

En el caso de poner -35, que baja 1 mas que la s line y son negros, se darian cuenta en la itv? Y mas si le pintas los puntos verdes y blancos esos que llevan los muelles orginales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo eibach -3,5 y me a tocado homologar, es un follon pero se puede. No recuerdo si fueron 200 o 300 y gracias que me dejaron un elevador para hacerle las fotos que piden, que es fotos de todos los muelles instalados con la matricula o la documentación del vehículo.

En mi caso se dieron cuenta y son totalmente negros excepto porque pone eibach.

Editado por discow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

Estoy mirando por internet unos muelles H&R pero hay 3 modelos para a3 8p el la web que estoy mirando y no sé cuales comprar

No pone referencias ni nada, estoy un poco perdido, me podeis ayudar? quiero hyr que bajen -3.5 o 4 cm

 

Un saludo y gracias

 

Muy buenas. Tras haber llevado los de -35mm durante 5 ó 6 años, acabo de montar los de -45mm.

Para mí los segundos dejan al A3 a la altura ideal, pero hay que tener en cuenta que deja al coche bastante durito, con menos recorrido de amortiguador (llevo Bilstein B8) , y eso tendrás que valorarlo tú. A mí particularmente me gusta que vaya así, gana en agilidad y aplomo, a costa de confort (en zonas muy bacheadas se puede hacer bastante insufrible para los que van contigo).

 

-35mm

 

2ish4w9.jpg

 

 

 

-45mm

 

23pbnn.jpg

 

Hay que tener en cuenta que no llevo ni 100km desde que los monté la semana pasada, es posible que asienten y baje un poco más. Aunque casi preferiría que se quedase así.

 

 

 

 

La referencia de los míos es 29260 y son azules (los -35mm eran negros). Los compré hace aproximadamente 3 años y medio

 

29nb9zt.jpg

 

 

Saludos

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm interesante saberlo! también saber si vendes estos -3.5 mm ya que si me baja 1 cm pero el coche me va duro... es lo que quiero

 

edit: me encantan esas llantas.. cuales son?

Editado por edgras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.