Jump to content

Ayuda en zona Camponaraya/Ponferrada (Leon)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me gustaria saber si alguien conoce este desguace por la zona Camponaraya/Ponferrada.

 

Se llamada Desguaces Unicar, y segun lo que me dice esta en el A6 entre Camponaraya - Ponferrada (Codigo Postal 24410 Leon).

 

Es que no se si tengo que fiar me del vendedor (en principio me parece raro), asi si alguien conoce el desguace me gustaria hablar con el.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas, yo también he conectado con este vendedor un tal Jose Angel, a mi también me parece un poco extraño ademas yo soy de Ponferrada y trabajo en Camponaraya y no conozco ningún desguace unicar, por cierto, el numero de cuenta que me ha enviado es de una oficina de Cordoba. si alguien sabe algo que por favor nos comente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo también he conectado con este vendedor un tal Jose Angel, a mi también me parece un poco extraño ademas yo soy de Ponferrada y trabajo en Camponaraya y no conozco ningún desguace unicar, por cierto, el numero de cuenta que me ha enviado es de una oficina de Cordoba. si alguien sabe algo que por favor nos comente.

 

Un saludo

 

 

Son solo indicios, pero que mal rollo..... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues claro que ese tio es un trolero!!! :angry:

si os fijais en sus anuncios, las fotos que tiene de su "desguace" son fotos de desguaces en EEUU, ya que todos los coches tienen la matricula cuadrada y ademas he visto uno que tiene el GPS encendido y marca un pueblo en New Jersey, asi que no hacerle ni caso!! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.