Jump to content

Que opciones activo???


Nikko

Publicaciones recomendadas

Pue seso qu eespero mi avant antes del viernes y tengo pensado poner el parrot y el connects para el jukebox, pero pregunto:

 

Qu eopcioens les digo que me activen asi de primeras??

 

Los cierres de puertas , el cinturon ,.,, es que no se ni cuales hay ni cual es aconsejable a ver si me ayudais.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta al caer, eh???

 

Los cierres de puertas: Si te refieres a que en marcha se active solo el cierre centralizado, esto ya viene de serie activado, otra cosa es que te guste o no, personalmente me gusta ASI.

 

El cinturón: Supongo que te refieres al avisador tanto en el cuadro como acústico que te advierte que alguno de los pasajeros de las plazas delanteras no lleva puesto el cinturón.... También viene de serie, y también estoy de acuerdo que sea ASI... aunque me parece que a JAV el pitidito le pone de los nervios :p ...

 

Y la verdad, qué más se puede activar que pueda ser interesante????

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, Nikko. thumbs.gif

Esa espera... chunga... :p:D Que te voy a contar... :D

 

En un principio, todo eso viene activado, y como bien dice KINDER, el “ding”, “ding”, del aviso de cinturones, te vuelve loco...

 

Ya sabes FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

 

También estoy interesado en conocer más opciones “secretas” o interesantes... ya contareis...

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si tienes niños, intenta sacarles "gratixxx", como hizo tekila, la "funda" del maletero, totalmente aconsejable.... la mía está de camino!!!... Porque he movido el coche muy poco y ya tengo el maletero que parece el de una furgoneta de reparto de melones.... (lo digo por la tierra que ha cogido la moqueta) :p

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque me parece que a JAV el pitidito le pone de los nervios  ...

 

KINDER:

Y no te digo como vayas con alguien de copiloto. Si me quito el cinturón, PITA, si se lo quita después el copiloto, PITA. Si solo se lo pone uno de los 2, PITA.....Etc.

 

No se, pero me parece que hay situaciones en las que no hace falta que pite, nada más arrancar el coche.

 

Me parecería mucho más lógico que pitara el aviso, si al cabo de 5 minutos de iniciada la marcha, detectara que no te has puesto el cinturón.

 

S2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se JAV, en mi caso me pongo el cinturón nada más subirme al coche, y me lo quito al parar para salir, por eso no me molesta el pitido :) , de hecho solo lo he oído sonar una vez, que llevaba una mochila cargada en el del copiloto, y el sensor debe ser por peso......

 

Pero entiendo que si tienes costumbre de quitártelo para aparcar por ejemplo, puede resultar un incordio....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikko, a que te refieres con eso del connects para el jukebox?

 

A mi me esta rondando la idea de poner ahí, por la parte de debajo, escondido, una entrada de aux para el cd. en formado RCA o MINIJACK. No sé, me ronda la idea de meterle una IPOD de 4gb, y olvidarme de el tema de la música, aunque acabo de empezar a mirar. He visto por ahí un interface CONNECTS 2 de DENSION que creo que seria lo que me faltaria. He de madurarlo y no sé si a alguien del foro le ronda la idea, porque voy bastante perdido.

post-5-1110301980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, en el B7viene de serie y a mi lo de los cinturones tambien me pone de los nervios... no se puede dejar nada que pese un poco en el asiento del copiloto porque pita :bsh1:

Ademas cuando saco el coche de la cochera tengo que volver a bajarme para bajar la puerta de la cochera. Y cuando vuelvo me tengo que quitar el cinturón, abrir la puerta de la cochera, volver a subirme al coche, ponerme el cinturón para un minuto y meter el coche... Es un rollo tener que ponerse el cinturón para eso :bsh1::bsh1: .

No hay ninguna forma de desconectarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ninguna forma de desconectarlo?

 

Pues no se si en el concesionario podrian ( o querrian ).

De cualquier modo , tampoco suena tan alto , para la maniobra de que hablas , se puede soportar o simplemente subir un poco la música :lol:

 

Curiosamente , si no te lo pones , creo que mas o menos a los tres minutos de seguir circulando sin el , se calla solito ...

Cuando lo normal sería que esperara al menos un minuto y luego no callara ni por esas...

Pues lo hace al revés :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pedir que activen el cierre de seguridad:

 

1 pulsación al mando abre puerta conductor y tapón depósito combustible.

1 segunda pulsación antes de 5 segundos abre resto de puertas.

 

Y como pijada, aviso acústico de cierre de puertas. ASI sabes que se han cerrado sin mirarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último a mi me interesa, la llevaba en el anterior coche y era fantastico, además te avisa si te dejas una puerta mal cerrada porque no pita. Alguien sabe el codigo exacto para aplicarlo. En el conce lo pedí cuando compre el coche y me dijeron que en mi modelo no se podía (ya me imaginé que no tenían ni pajolera idea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.