Jump to content

Luz bajo puerta


Brover

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, sigo con mis andaduras con el cochecito....

 

Ahora me disponia a cambiarle las luces de debajo de las puertas por unos led.

 

Saco el plafón, desenchufo el conector, saco la bombilla, meto el led y veo que queda muy flojo y se caerá.

No pasa nada, ya buscaré otro así que vuelvo a montar todo.

 

En el momento de conectar el conector al plafón.... chof! la luz roja del marco de la puerta se apaga...

 

Susto! que habré hecho??

 

PIenso..cierro la puerta y abro y a lo mejor se "resetea" pues cierro la puerta y claro..tenia el conector colgando y lo he aplastado contra la puerta.

 

Casi casi me da algo...

 

 

El primer problema es que....sabeis porque hace esto el coche de apagar la otra luz? he descubierto que al poner el contacto se enciende de nuevo..pero es tocar los calbes con una bombilla y se apaga..y hay que apagar y encender el coche...

 

Pero ahora no tengo conector...ha roto una pestaña y se han salido los cables asomando ahora por debajo de la puerta. (Aqui es donde pienso que porqué habré tocado nada)

 

El conector tiene la referencia 893 971 632 y las piezas que conectan el cable he investigado y parece ser que son N 906 844 05 (estas quedan dentro del conector y no se pueden sacar)

 

Ahora..el problema es que no tengo conector..supongo que pidiendo uno pues ya está...pero vamos, no veais como ha fastidiado...por ahora a ver si hago un apaño mientras.

 

De todas formas, si alguien sabe de alguna solución o de algún conector compatible...

 

Pero tambien saber porque se apaga la luz del marco de la puerta..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Brover la luz se apaga porque estaras dando algún fallo o falso contacto con la bombilla que estas cambiando y para evitar cortos y que fundas algo anula la alimentación hasta que haces el "reset" dando el contacto o cerrando la puerta. Si la bombilla te queda muy suelta aprieta un poco las patillas del plafón para que ajuste mas la bombilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.