Jump to content

Despedida.....pero no cierre


jarrolo

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos,

Desde hace cuatro años soy usuario de este foro aunque no muy activo pero eso es porque cualquier cosa que he podido necesitar la he encontrado y me ha resuelto lo que necesitaba sin tener que preguntar mucho. Eso es una evidencia de que este foro está muy vivo y de que funciona bien.

Ahora me he pasado al "lado oscuro" y he cambiado mi A6 Avant por un BMW 520d Touring de una forma casual y no premeditada, por lo que pretendo seguir pasando por este foro para seguir aprendiendo de todos vosotros. Quizá en un futuro vuelva a la marca que tantas satisfacciones me ha dado hasta día de hoy.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por seguir aquí aunque te cambies de marca. Desde mi punto de vista, esto es lo que diferencia a audisport-iberica del resto, que aparte de foreros, somos como una gran familia (aunque no nos conozcamos) y, seguimos con los lazos que nos unen a todo esto. :clap::clap:

 

Espero y deseo toda clase de suerte en ese nuevo proyecto con BMW, que te de muchas alegrías y satisfacciones, al menos, las mismas que el A6. :clap1:

 

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jarrolo!!

Pues ..poco mas que añadir de lo que ha dicho mi compañero,muchísima suerte en tu nueva andadura!!

 

Y como no nos dejaras..pues aquí nos veremos..!

 

Que disfrutes mucho de tu nuevo cambio y que de muchas alegrías..!

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.