Jump to content

Localizar conector suelto en audi a4 b5 tdi


espartay

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 b5 tdi 90cv motor 1z con cuadro con fiss. El otro dia cuando me puse arreglar la bomba del deposito del lavaparabrisas que no me funcionaba, me encontre con un conector oh enchufe suelto . En principio crei que era para el sensor del deposito, pero no es asi ya que este modelo lleba el sensor en la misma bomba del linpiaparabrisas. Aver si algun forero me sabria decir de donde es? gracias un saludo

 

344zgxz.jpg

 

 

inaa1k.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo corroboro lo que dice sata , el otro dia cuando se me salio el manguito y tuve que volver a ponerlo , ese conector precisamente me incordiaba a la hora de meter el manguito .

Con el morro de frente a ti , tienes ese conector a la derecha del radiador en la parte baja justo encima del manguito que va al radiador el de la parte inferior que va desde el radiador hasta el vaso de expansion.

No es visible el conector pero si palpable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que está en un lugar un tanto incómodo y escaso de sitio para manipularlo.

 

Depende del día,.... :innocent: alguna vez he "jurado" para sacarlo y otras muchas veces me quedaba con la duda de si estaba bien metido ya que no tiene el tipico "click" que hacen otros al llevarlo a su sitio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ese es el conector del termocontacto del radiador, el que hace saltar el electroventilador en caso de que la temperatura del anticongelante sea elevada.

Saludos.

 

Gracias por la aclaración de su función. Por lógica, suponía que era esa pero mejor callar que hablar sin certeza. :innocent:

 

Un saludo,jmholgado. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese era el lugar donde iba conectado el enchufe, no me ah dado mucha guerra enchufarlo, pero si esta algo complicado, desde arriba y quitando el manguito del radiador del intercooler se acede bien, sólo hay que tener un poco de paciencia a la hora de enchufarlo.

 

 

 

2u6jok9.jpg


 

1h427b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.