Jump to content

PROBLEMAS CALEFACCIÓN AUDI A4 B5


isra_mtez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo por lo que entiendo y los comentarios de otros compañeros podria ser de lo que comenta del asentamiento o por un exceso o grueso de las espuma que el recorrido de la trampilla no llegue al que tendria que ser, lo que se llama fin de carrera y eso lo marca un potenciometro que debe llevar.

 

Si tienes vagcom hazle un ajuste basico de trampillas (creo que ya lo hiciste en su momento probando de arreglar la calefacción).

 

Por cierto no has dicho nada si ya calienta como deberia ser o aun te..... :coldb:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos por las respuestas. Claro que calienta jejeje creia haberlo dicho pero como voy tan acelelerao me creo que se me haya pasado. Pues ahora marca estos tres errores en el vag com.

 

CODIGO ERROR: 01272 : MOTOR DEL DERIVADOR CENTRAL V-70 : SP BLOQUEADO O SIN VOLTAJE

 

CODIGO ERROR: 0602 : POTENCIÓMETRO V-85 G1114 - CIRCUITO ABIERTO / CORTO A POSITIVO

 

CODIGO ERROR 0601: POTENCIÓMETRO EN V70 G112 : LIMITE DE ADAPTACIÓN EXCEDIDO.

 

Que teneis que decir de esto?? esto se lo tengo que quitar como me llamo Israel mas que nada por que antes de que yo tocara no salia nada.

 

Un saludo y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También decir que he hecho los ajustes básicos de la regulación de las trampillas.

 

Cuando pulso los botones de la flecha de arriba o para el centro o para la flecha de abajo no hacen nada las trampillas.

 

La flecha de arriba recuerdo perfectamente que la probé cuando lo monté todo y el aire salía para la luna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo toda la tarde leyendo y no he encontrado nada es todo lo mismo pero nada con soluciones, simplemente servomotores y potenciometro del servomotor. Que diferencia hay?? Cambiando los sermovomotores se solucionaria el problema?? es que ahora se empaña el cristal y no sale ni por arriba ni por los pies.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te abras dejado de colocar algun conector o algo de eso? ya lo tienes todo montado o a medias en pruebas? a ver si has pillado algun cable porque está claro que si antes no marcaba nada....

 

Has probado si te va el a.a. y sale frio? mas que nada por si ahora la trampilla central se ha quedado abierta para el calor y cerrada para el frio, por el primer error que sale...

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se volveré a conectar todas las conexiones pero esta tarde he mirado por encima y parecía todo bien y el domingo cuando lo monté yo juraría que se movían las trampillas y salia aire por la luna y por el centro y solo por arriba y solo por el centro no me acuerdo si por los pies pero por lo demás si, y hoy me he encontrado con que ya ni sonaba el ruido ese que me hacían los servos antes de hacerle la reparación, ahora no se escucha nada y solo sale aire por el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desconectar la bateria un buen rato a ver si se resetea de alguna manera el clima, yo creo que todo es te ha salido ahora por el ajsute de trampillas si lo has hecho despues claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok es buena idea probaré a quitar la batería, la verdad es que pensandolo bien puede ser que dejaran de funcionar después de regular las trampillas del clima. Pero vamos mañana llamaré al desguace donde me vendieron el salpicadero y les diré que me den el servomotor v70 y el v85, lo que pasa es que no se si vendrá con potenciómetro o no o a ver si le pregunto al hombre.

 

Es que no se como va eso. Solo se donde están situados los motorcillos que mueven las trampillas para enterdernos que los vi cuando desmonté el conjunto entero, pero no se como se quitaran ni nada ni si llevan el potenciómetro dentro o fuera o como va eso.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el potenciometro esté en el interior del servo motor, si tienen mas de dos cables....igual se pueden arreglar y es porqueria dentro del mismo, un spray limpiacontactos no iria mal, voy a ver si encuentro alguna foto por que no se ni como son.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que he encontrado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/

 

Supongo que el interior debe de ser parecido, en la segunda foto que se ve, estan las pistas de grafito del potenciometro y en la siguiente el piñon roto con los contactos del potenciometro, por lo visto se suelen romper bastante.

 

Ale ya tienes mas curro...... :good:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos ya he solucionado las averias del clima. Todo se debía a una conexión que estaba mal apretada para ser concretos el conector rojo que va debajo del volante, estaba puesto pero no lo había apretado hasta que hiciera el click. Ya de paso me he hecho con un juego de servos nuevos y funcionan perfectamente me los han regalado la verdad es que tienen buena pinta y aparte ya tengo de respuesto.

 

Ahora en el C1 me da 0. es decir que ya NO TENGO FALLOS jujujujujuju, que contento estoy por fin tengo el Audi a punto.

 

Gracias a todos por la ayuda y el ánimo que me habeis dado todos, también decir que no puedo hacer un brico por el problema de las fotos ya estoy con un compañero moderador del foro que me va a ayudar a hacer el brico de todas formas para los que tengan dudas sobre como cambiar la calefacción o algo relacionado con este tema no dudeis en preguntármelo, estaré todos los dias revisando el foro ya que me ha enganchado leer sobre mi audi yo que nunca he leido nada jejejej.

 

Ahora sigo esperando a que me manden el cierre a mando que no se me ha olvidado y lleva pedido cerca de 15 dias supongo que algún dia sin tardar aparecerá el cartero con el y ya que estuve también me pillé unos sensonres de parking.

 

Lo dicho un saludo a todos y no dudeis en preguntar y colaborar a mi me ha funcionado y me gustaría que fuera siguiendo asi jejej.

 

Muchas gracias a todos de verdad y cuando paseis por Cuenca o algo ya sabeis avisar o lo que sea y os informo para visitar o ir a lugares o lo que sea.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.