Jump to content

Capacidad deposito A3


Fran_Scarver

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo apenas 2 depósitos completos en mi sportback y me sorprende que en ambos llenados una vez entrada la reserva apenas le han entrado 40 litros cuando el FIS marcaba tan solo 50 o 60 kms para repostar.

 

¿Alguien ha conseguido meter los 50 litros que anuncia?

 

Por otro lado según el FIS en el ultimo deposito gasto 6,2 litros, por lo que en 600 kms deberían haber entrado 37 litros en lugar de 40, pero una desviación del ordenador de casi 0,5 litros no me parece exagerado, lo que si me sorprende son esos 40 litros para el llenado ¿de verdad le entran menos de 50 o puedo realizar muchos kilómetros con el marcador hasta el repostaje en 0 kms?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo en mi A4 B8 marcándose autonomía 0km le he hecho por lo menos 30km mas... y sin quedarme tirado.

El ordenador no marca la media real.

A mi, 40 litros me parece poco, muy poco... Yo al mio le he llegado a echar 66 litros llenando hasta la boca de repostaje

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros depósitos te marcará menos autonomía de la Real. Los consumos te bajarán con los km y el FIS ser más preciso.

Aún así siendo el consumo preciso cuando el coche te marque 0 km de autonomía, el coche podría recorrer hasta casi 100km más pero en caso de un diésel es malo apurarlo tanto.

Mi único caso extremo fue que hice unos 50 km con autonomía 0 y aun así llegue a la gasolinera y rellené 45 l

 

Taptalk Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi máximo reportaje ha sido de 45.86 litros, sin apurar reserva. Eso si, un buen rato dandole con tiento a la manguera del surtidor hasta que se quedó el gasoil que se derramaba jeje. Por cierto creo q hice casi 1100 km con ese depósito, pero no lo recuerdo exactamente.

 

Este depósito no tiene como los coches más antiguos para sangrar el aire que se queda dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi máximo reportaje ha sido de 45.86 litros, sin apurar reserva. Eso si, un buen rato dandole con tiento a la manguera del surtidor hasta que se quedó el gasoil que se derramaba jeje. Por cierto creo q hice casi 1100 km con ese depósito, pero no lo recuerdo exactamente.

 

Este depósito no tiene como los coches más antiguos para sangrar el aire que se queda dentro?

 

Si no estoy mal informado, los depositos de combustible de estos A3 tienen de capacidad 50/55 litros dependiendo si son tracción delantera o quattro.

 

Y con respecto a la ventilación los depósitos, estos llevan una válvula de aireación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo he llegado a quedarme con 0km y recorrer casi 50km.. Acojonado eso sí... A mi si que me han llegado a entrar 50l aunque siempre lleno hasta rebosar. Como el coche marca la autonomía en función del consumo, habrá veces que te marque 20km y te entren 40l y otras que te marque también 20km pero te entren 38l o 42l por ejemplo...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.