Jump to content

Me marca esto la pantalla


Publicaciones recomendadas

0bb59a1dd0694eb377360c6bd613346d.jpg

 

He leido en el manual del coche que es "sensor para aceite del motor defectuoso". Pone un asterisco que es prioritario ir a taller audi. Es muy urgente???? Se puede circular asi un poco o es una averia de urgencia??? Y por cierto en euros como se traduce jejeje. Gracias compas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegurándose de que tenemos bien el nivel de aceite mediante la varilla, puedes seguir así de por vida (con la incomodidad de ver la señal siempre en el fis). El sensor en cuestión está en la parte inferior del Carter. Se encuentran baratos chinos en eBay y puedes sustituirlo fácilmente la próxima vez que cambies el aceite (son tres tornillos). El sensor controla nivel y temperatura de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.... Pero una duda tengo. El aceite del coche esta recien cambiado y no le falta que lo he comprobado. Es posible que en vez del sensor del nivel del aceite sea el de la temperatura del aceite????

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.