Jump to content

Salta el ventilador con el coche en frio


DjGabo

Publicaciones recomendadas

Hola. Os comento mi problema. Tengo un a3 8p del 2003 y hace unos dias me di cuenta k saltaba el

Ventilador estando wl coche en frio solo dar el contacto ya se ponia en marcha y no paraba ya en todo el rato. Vi que la aguja de la tenperatura no subia de 60 o 70 al ir ya muxo rato cn el y le cambie el sensor de temperatura y tambien el termostato. Bueno al cambiar esto ayer mismo el coche a los 5 min de ir cn el ya se clabava la tenperatura a 90º k es lo normal y todo parecia ir bien xo anoxe cn el coxe parado fui a arrankarlo y me volvio a hacer lo de el

Ventilador y despues de 15 min cn el dando vueltas la aguja seguia sin subir.

 

Pues esta mañana cuando lo e cogido a vuelto a funcionar todo normal. No se a puesto el ventilador al arrancar y a los 5 min ya estaba la aguja en 90°

 

A alguien ke a pasado esto o sabe que puede ser?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro aporte mas. Hoy mismo e ido con el unos 6 min y los ventiladores en marcha y ka aguja sin subir y e parado el coche y lo e vuelto a arrancar y a subido la aguja a 90 y se han parado los ventiladores

 

Puede ser k el sensor de tenoeratura este defectuoso?

Pero es q lo he cambiado nuevo hace unos dias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Otro más con ese problema. He leído que suele pasarles a muchos que se les queda el ventilador SIEMPRE encendido, hasta agotar la batería, pero vuestro caso y el mio es diferente.

Se os ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si este fin de semana puedo comprobar la resistencia del sensor de temperatura, más que nada para ir descartando cosas.

 

Alguien tiene posibilidad de probar el sensor de temperatura de un coche igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo.

Este finde he probado otro electroventilador para probar si era eso. El resultado ha sido negativo, sigue igual, activadose al dar el contacto.

 

Alguien ha encontrado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lleva dos sensores, los tengo localizados. Quería con el vag con encontrar los datos que daban y ver si la información concordaba pero no se en que canal verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

A mi me pasaba eso tambien, pero al parar el contacto dejaban de moverse. Me di cuenta que el fallo venia del climatizador, tuve que poner uno nuevo. una vez cambiado todo perfecto, no me ha vuelto a dar problemas. Mi consejo es que pruebes desenchufar el climatizador a ver si deja de hacerlo, asi es como lo descubrí yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso tambien, pero al parar el contacto dejaban de moverse. Me di cuenta que el fallo venia del climatizador, tuve que poner uno nuevo. una vez cambiado todo perfecto, no me ha vuelto a dar problemas. Mi consejo es que pruebes desenchufar el climatizador a ver si deja de hacerlo, asi es como lo descubrí yo.

Muy buena aporte compi [emoji106]

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.