Jump to content

Que os parece este consumo?


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas


 

Otra cosa es que ese 1.8T no estaba bien.

 

Un saludo.

 

 

Hombre, por la expresion "Yo tenia un 1.8T 180cv quattro y ya podias ir empujandolo que no hacia menos de 14l/100kms" Entiendo que ni siquiera en carretera abierta a 100-120 baja de eso. Un 1.8T por carretera abierta te puede hacer CASI la mitad.

 

salu2

 

 

 

Al mio le he llegado a hacer 7 litros a los 100 en comarcales y autovia 90-100,el consumo medio que tengo ahora es 8.5-9 l/100 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo donde me referia a que era imposible ese consumo era por ciudad, un 2.6 atm y quattro que gaste 10,6 litros es muy poco, a mi no me baja de 12 y no hago trajectos de ir por la calle aragon de BCN que cada 200 mts hay un semaforo. yo 10 l. los saco en un mixto de ciudad/carretera y no voy estrujando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días hice un par de pruebas en el bicho y cuando me di cuenta se estaba calando de quedarse seco...

 

De suerte me llego a la gasolinera y le eche solo 5€, según el cuadro le saque 50 kms y se quedo aprox como estaba antes de echar, quizás un pelin por encima, fue por nacional a 50/70 a ritmo tranquilo.

 

La verdad es que llevándolo tranquilo a pesar de tener las fallas de temp y eso afecta al consumo estoy muy sorprendido, ya van varias veces que lo dejo al limite de gasolina ya que tengo la gasolinera a 1 km de casa y le saco una media de kms bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días hice un par de pruebas en el bicho y cuando me di cuenta se estaba calando de quedarse seco...

 

De suerte me llego a la gasolinera y le eche solo 5€, según el cuadro le saque 50 kms y se quedo aprox como estaba antes de echar, quizás un pelin por encima, fue por nacional a 50/70 a ritmo tranquilo.

 

La verdad es que llevándolo tranquilo a pesar de tener las fallas de temp y eso afecta al consumo estoy muy sorprendido, ya van varias veces que lo dejo al limite de gasolina ya que tengo la gasolinera a 1 km de casa y le saco una media de kms bastante buena.

 

 

Jajaja,nunca entenderé eso,el coche se te estaba calando el pobre y le echas 5 eurillos solo,el no lo haría.yo siempre he sido de llenar el depósito o lo mínimo que le he echado han sido 20 € cuando no tenía tarjeta a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días hice un par de pruebas en el bicho y cuando me di cuenta se estaba calando de quedarse seco...

 

De suerte me llego a la gasolinera y le eche solo 5€, según el cuadro le saque 50 kms y se quedo aprox como estaba antes de echar, quizás un pelin por encima, fue por nacional a 50/70 a ritmo tranquilo.

 

La verdad es que llevándolo tranquilo a pesar de tener las fallas de temp y eso afecta al consumo estoy muy sorprendido, ya van varias veces que lo dejo al limite de gasolina ya que tengo la gasolinera a 1 km de casa y le saco una media de kms bastante buena.

No entiendo como intentas hacer una repro de 300 cv superfiable y que no consuma gasolina. Es pretender algo imposible, pero oye a cada cual con sus coches y sus sueños

Yo no iría apurando tanto los depósitos, primero por no quedarme tirado, y segundo por la suciedad que debe haberse acumulado en nuestros depósitos en 15-20 años...

+1

 

Sobre todo por la bomba de la gasolina que no hace mas que coger mugre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, qe nadie se lo tome mal, pero me duele leer que alguien está apunto de quedarse sin gasolina y le echa 5€!

Luego muchos, aunque no sea este el caso, va diciendo que tiene su coche super cuidado y al día de todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y le dejo la vuelta al gasolinero!

 

No te lo tomes a mal... pero me parece una conversacion un poco ridícula. Eso de no enterarme de que me quedo sin gasolina hasta que ratea el coche, y luego lo metes 5€ ~ 5 litros... en fin!

 

 

salu2

 

 

PD: mira que el mio es "dificil" hacerle 500km con un deposito y no me acuerdo cuando fue la ultima vez que pitó la reserva...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que 5 €. son 4 l. es casi imposible saber despues de realizar 50 kms. si la aguja está en la misma posicion, a menos que ya estes casi a cero y la aguja con los 4 l. apenas se mueva y mas que en estos coches nunca te puedes fiar de ello ya que si te marca medio deposito cuando esas en marcha y paras y al rato vuelves a cojerlo te ha bajado, me refiero a que las lecturas no suelen ser instantaneas.

 

Hombre ese comsumo si es por carrtera o sin apenas parar, semaforos, etc y sin correr seria normal 8l./100 kms.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.