Jump to content

Presentacios desde leon tas cuatro años por aqui


kakichu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,pues lo dicho despues de mucho tiempo por aqui me decido a presentar el coche.Soy de tierras leonesas y el coche es un Audi a3 2.0tdi quattro de segunda mano lo compre con 66.000km en un pueblo de Lugo.La verdad amor a primera vista,,,El coche tenia acabado sline exterior y interior y yo le he ido poniendo cositas

Mods:

-Faros traseros restyling

-Labio seat leon

-Colas de escape Octavia rs

-Difusor trasero s3

-LLantas r8 replica

-Luces diurnas

-Xenon

Este era el cohce al poco de tenrlo yo..post-63363-0-48189400-1422393071_thumb.jpgpost-63363-0-27434300-1422393172_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta bien chulo todo el conjunto, quizas lo que mas desentona son los faros por no ser OEM. Pero te tiene que gustar a ti que para eso es tuyo, aunque aun con los faros lo tienes bien bonito.

 

P.D.: parece que los viejos del lugar van perdiendo la vergüenza jajajaja y se van presentando como dios manda!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso, muy acertadas las mods. te propongo la siguiente, unas taloneras no le quedarían nada mal.jejeje

por cierto que tal la reprogramacion y si no es muy indiscreto por cuanto te ha salido mas o menos. Esque estaba pensando hacérsela con bandidos tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.