Jump to content

Duda con Llantas


juTT'en

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,tengo una consulta que esperi me podais resolver :p

Bueno el tema es que tengo ganas,muchas ganas de conseguir unas Old Rs4 originales,y las anchas,y he visto unas.

Estoy encabezonado en llevarmelas ya que estan muy bien de precio,y son las 18x8.5 et20,anchas como ellas solas.
La tornilleria es 5x112,y como ya sabemos,el TT lleva 5x110,entonces:

-Compro adaptadores a 5x110?La pega esque me sacara unos 2cm mas la llanta,sumado a la anchura desmesurada que lleva.
-Voy a un tornero a que me agujeree la llanta?(esta opcion me suena malisimamente mal,pero me la dio el vendedor,aunque parece una chapuza de las buenas)

De haber alguien que controle el tema de los adaptadores,que me explice como va por favor.


Gracias por la ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale BBTuner,la verdad que el royo de agujerear la llanta no me hacia mucha gracia.
Lei sobre unos portugueses,pero hay mil historias,mil numeros y bah,se le quitan las ganas a uno.

El miedo que me daban los adaptadores-separadores es eso,que me la separan,y ya bastante ancha es.
Pero si,quiza sea la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.