Jump to content

S4 C4 - Empezando de 0, y con primera parada en los 300hp


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas!

 

Finalmente puedo abrir un hilo propio, para no entorpecer los vuestros, y así lo tengo todo un poco ordenado.

 

Los requisitos para el coche que buscaba era: grande, tracción 4, gasolina, turbo y 300hp. Al final, como acaba siendo uno de mi "entierrahoras", sacrifiqué los 300, pero teniendo en mente llegar a ellos; y a eso vamos.

 

El inicio és una DV, ya que un compañero me la suministra, y és uno de los cambios más vistos por aquí. Forge 007P.

 

Lógicamente, tengo dudas para vender y regalar; os las iré soltando y a ver si aclaro. Una, es que noto el coche al ralentí dando "saltitos"; no de fallar, si no que me intriga si es normal, o tendria que ser un ralentí totalmente fino.

 

Otro de los temas que tengo en mente es hacer algo con el escape; la parte baja está llena de cacharros, y varios de ellos bastante picados. No me importaria un poco más de rumorosidad, pero si que esté dentro de los límites de una ITV. Opción de montar una sola linea?

 

Venga, hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de 230 cv a 300 tienes un caminito por recorrer todavia, pero ese motor es "facil" potenciarlo. A parte de motor te recomendaria tambien portenciar los frenos de origen que lleva, no solo de caballos de vapor vive el hombre...

 

Respecto al ralentí, yo empezaria por limpiar la valvula estabilizadora de ralenti. No tiene que dar saltos, tiene que ir totalmente estable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay camino... Pero ya era la idea al buscar un barco como este. El día que no se donde rascar, me lo vendo :lol2:

 

Voy a localizar la válvula esta y a pegarle un limpiado.

 

Por cierto, le pasé el OBD y 0 errores; el tema es pero que solo escanea 3 bloques... Poca electrónica, como a mi me gusta :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diverter instalada; poca diferéncia, pero mejora de respuesta. Me ha servidor para hacerme una idea del estado de gomas varias.

 

A la que se empieza a sanear... va ganando en finura por todos lados :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchos le hemos metido mano a la centralita :laugh: y mas de una vez.

 

Como te han dicho , lo mas normal y fiable son los 280.

 

EN chips lo mas economico y conocidos esta Fastech y hultimot.

Si quieresuna repro a medida, puedes andar sobre los 300.Que deveestarmuy cerca del limlte.

 

Manuel garrido le dio en banco 315 Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.