Jump to content

sobre frenos


TT95

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, pues despues de hacer la stage 1 siento que me faltan frenos, el caso que estube mirando los del RS pero hablando con celeristt me dijo que no me entraba porque llevo llanta 18'', alguien sabe que otro tipo de pinza y discos puedo poner sin que se me valla mucho de precio aparte de los del tts ? o lo mejor es poner los de tts ?

Aparte pondre latiguillos y liquido mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para una Stage 1 con latiguillos, líquido, pastillas y discos de calidad tienes mas que suficiente...

 

Yo con latiguillos Hel, líquido EBC 307+, pastillas EBC Yellow Stuff y discos EBC High Carbono voy encantado, no me los acabo... Y te aseguro que les exijo lo suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los 4 tts 340 delanteros y 310 traseros ,latiguillos hel,aceite bueno y pastillas y discos nuevos voy bien,pero como suba un poco mas a stage3 tendré que meter unos brembo de 8 pistones que tengo mirado.

 

Macho, vas a hacer con los frenos la misma que con los amortiguadores ? eres un gastón xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho, pero sirven para el TT ? Por el ET del TT me da la sensación de que los discos tendrían que tener algo más de traslación entre el plano de los tornillos y el de la superficie de fricción.

 

¿Te entran en tus 18"? y otro tema importante, estáran montados el 1 de marzo ? xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca eche de menos mejores frenos una vez cambiados los de serie por los 345m-310mm del TTS,S3.TT 3.2,Golf R32,Leon Cupra etc...,recordad que llevamos la mayoria los 2.0 que estan homologados en 1260 Kgs,tenemos mucha ventaja contra todos estos coches anteriormente citados en el apartado del peso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

340mm Davilitto son los que llevamos delante.

Por ahora voy bien, se me han puesto a tiro estos Brembo de 8 pistones enormes y preciosos,si subiera a stage3 sobre los 350/350 cv entonces si ,pruebo a ver si entra uno ,aun que no creo que entren,los RS son brembo de 4 pistones y rozan así que estos casi al 100% no entran sin separadores o cambiando de llanta con menos et y aun así podria rozan segun el modelo y la forma de los palos de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.