Jump to content

ayuda con cambio Silentblocks


SuperSkunk

Publicaciones recomendadas


Si no recuerdo mal los S3 son reforzados y los puedes poner en tu A3 sin problemas y son plug&play. Muchos en el foro los llevamos. Los de seat tienes que montarlos en los tuyos, no son de "una pieza" como los S3.

 

Edito para añadir que hablo de los delanteros.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal los S3 son reforzados y los puedes poner en tu A3 sin problemas y son plug&play. Muchos en el foro los llevamos. Los de seat tienes que montarlos en los tuyos, no son de "una pieza" como los S3.

Edito para añadir que hablo de los delanteros.

Hola gracias, entonces mi coche es 2WD k pongo los s3 delanteros y detras los de serie? Un saludo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no recuerdo mal los S3 son reforzados y los puedes poner en tu A3 sin problemas y son plug&play. Muchos en el foro los llevamos. Los de seat tienes que montarlos en los tuyos, no son de "una pieza" como los S3.

Edito para añadir que hablo de los delanteros.

Hola gracias, entonces mi coche es 2WD k pongo los s3 delanteros y detras los de serie? Un saludo,
Los traseros no ls he cambiado pero con los oem seguro que es suficiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si no recuerdo mal los S3 son reforzados y los puedes poner en tu A3 sin problemas y son plug&play. Muchos en el foro los llevamos. Los de seat tienes que montarlos en los tuyos, no son de "una pieza" como los S3.

Edito para añadir que hablo de los delanteros.

Hola gracias, entonces mi coche es 2WD k pongo los s3 delanteros y detras los de serie? Un saludo,
Los traseros no ls he cambiado pero con los oem seguro que es suficiente

 

 

Compañero, cuando puedas vacía tu bandeja de entrada, estoy tratando de enviarte un MP.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.