Jump to content

¿Bajarán más de precio los RNS-E?


loft98

Publicaciones recomendadas

En mi ya veterano A3 8P del 2007 le va pesando el paso del tiempo y se hace necesaria una renovación.

 

En su momento, al comprarlo, sacrifiqué no instalar navegador a cambio del open sky y ahora, cansado de cables, cargador, y ventosas de mi TOMTOM, me apetece instalar un RNS-E.

 

En diversos hilos he visto que ni la codificación ni la instalación es complicada. Sin embargo, tanto en amazón, como en Ebay, como en Blauden, lo que veo ni me gusta ni me convence ni por apariencia ni por precio

 

No es que sea anti android. Simplemente opino que vete a saber quién ha desarrollado el java correspondiente

 

Así pues, pregunto a los expertos:

- siendo que no le doy importancia a la TDT, y que me interesa la buena recepción de radio (vale, cambiando amplificadores de antena) , el GPS, y el manos libres del teléfono (ya tengo un kit Bluetooth FISCON Audi Basic Plus(TKK36445) que por cierto no he sido capaz de configurar, creo que porque la COncert II+ no casa bien , erré en el pedido)

 

¿me podéis indicar RNS-E que os haya convencido y la web o tienda física donde comprarlo?

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo loft98,

 

Yo acabo de adquirir uno para mi A4 B7 por ebay proviniente de Lituania, no ha sido un gangazo por que me ha tocado pagarlo en libras la verdad, pero el aparato está en un estado impecable y el vendedor la verdad es que se ha portado tanto en plazo como en descripción del artículo y me ha hecho gran parte de la codificación para mi coche en origen.

 

Pásate por el hilo que creé (Dudas con compra RNS-E) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338960-dudas-con-compra-rns-e/

 

Saludos, ánimo y suerte con la búsqueda :D

Editado por EclipsE_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! que gusto

 

EclipsE_23 ¿me puedes decir el nombre del vendedor?

 

Korny1976 : muchas gracias, majo, te he respondido

 

Por cierto, habito en Valencia y tengo cable vag com 12.12 si alguien necesita ayuda que me lo diga.

 

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme descienda la demanda el precio bajará, esto es como todo...hay gente como tu que aprovecha para rejuvenecer coches antiguos y que los sigue comprando pero la verdad es que comprarse hoy en día un navegador diseñado hace ya más de 11 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, si encuentras una alternativa que estéticamente encaje con el salpicadero, sea más barata y te de mayor funcionalidad... pues uno se tira de cabeza. Pero si encima de que te destroza la estética del salpicadero pierdes funcionalidad ( muchos no soportan MF o no muestran info en FIS ) y te cuesta más caro que el OEM... pues "vaserkeno" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, Zx81... Por un lado soy muy amigo de instalar lo OEM.. pero por otro, un navegador del año 2007... y a precio de 2015......

 

por eso preguntaba. Veo muchas alternativas pero ninguna me convence del todo

 

Yo siempre he defendido lo original porque la estética y la calidad siempre suele estar más conseguida. Pero hoy en 2015 montar un equipo de navegación del año 2003 (que es cuando se empezó a vender el RNS-E) yo la verdad lo veo un poco locura. Los sistemas electrónicos de Audi del 2015 son normalitos para lo que hoy en día se puede hacer, no te cuento cómo son los de hace 12 años, el navegador, el sistema de MP3, la radio, los mapas, el bluetooth, el SDS...está todo pasadísimo de fecha...La única razón de ponerlo es por ver las indicaciones en el FIS cosa que no te va a dar ningún otro equipo gracias al absurdo diseño de Audi en este apartado.

 

Y yo llevo uno, que conste, pero se lo puse cuando mi coche tenía unos meses y el RNS-E era el equipamiento que se vendía en ese momento y en los últimos 10 años me ha dado servicio suficiente. Hoy en día no lo pondría, pero sobre gustos...

 

Saludos

 

Edito: no sé lo que costará ahora un RNS-E pero no debiera superar los 300-400€, no?

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bueno, Zx81... Por un lado soy muy amigo de instalar lo OEM.. pero por otro, un navegador del año 2007... y a precio de 2015......

 

por eso preguntaba. Veo muchas alternativas pero ninguna me convence del todo

 

Yo siempre he defendido lo original porque la estética y la calidad siempre suele estar más conseguida. Pero hoy en 2015 montar un equipo de navegación del año 2003 (que es cuando se empezó a vender el RNS-E) yo la verdad lo veo un poco locura. Los sistemas electrónicos de Audi del 2015 son normalitos para lo que hoy en día se puede hacer, no te cuento cómo son los de hace 12 años, el navegador, el sistema de MP3, la radio, los mapas, el bluetooth, el SDS...está todo pasadísimo de fecha...La única razón de ponerlo es por ver las indicaciones en el FIS cosa que no te va a dar ningún otro equipo gracias al absurdo diseño de Audi en este apartado.

 

Y yo llevo uno, que conste, pero se lo puse cuando mi coche tenía unos meses y el RNS-E era el equipamiento que se vendía en ese momento y en los últimos 10 años me ha dado servicio suficiente. Hoy en día no lo pondría, pero sobre gustos...

 

Saludos

 

Edito: no sé lo que costará ahora un RNS-E pero no debiera superar los 300-400€, no?

 

 

Casi. Si lo encuentras por 400€ o menos has tenido suerte :lol2:

Yo, personalmente, estuve mirando las chinas y no me convención ninguna. Así que opté por el RNS-E y vaya, contento no, lo siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.