Jump to content

nueva modificacion(fotos)


korny1976

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras una semana de buscar y buscar...por fin las he encontrado,vi varios anuncios pero unos por los neumaticos,otros por q las llantas estaban muy tocadas hasta q encontre el juego idoneo!esta tarde a montar y si procede a cambiar neumaticos ya q no me ha dado tiempo a valorar el estado y los kilometros q les podrian quedar.

post-108766-0-70468100-1422625228_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que habian varias posiblidades los ultimos A3 8p se podia activar solo con el FIS sin necesidad del boton y las otras diria que depende de la centralita de ABS es compatible o no, pero para memorizar las presiones habia que pasar un cable hasta la centralita con el boton en el salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece ser q he activado el sistema de presion de neumaticos con el vagcom modulo abs/ long coding helper/ bite 16/bit 2 activate tpms sensor o algo.asi,al poner contacto se me queda encendido unos segundos como el resto de chivatos,y despues se apaga,para resetear en caso de perdida de aire an algun neumatico,me imagino q habra q entrar de nuevo en el modulo/desactivar el tpms/ quitar contacto/poner contacto/y activarlo con las presiones nuevas tras hinchar la rueda q falle,creo q podria ser asi,lo del boton lo dejare para mas adelante mientras estudio.el tema este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho he desinchado una rueda trasera medio kilo aprox,y tras andar 10 kms aprox se ha encendido el chivato de presion de neumaticos,(eso quiere decir q mi centralita abs es compatible)??? Despues la he hinchado en.la gasolinera al mismo valor q tenia antes y al poner contacto como era prevsible el chivato.no.se ha apagado,he metido el vagcom y en el modulo3/abs/ basic funcionts/ grupo 42/ en.el despeglable de abajo ponia reaet tire pressure monitoring he reseteado y he guardado he puesto el contacto y todo como al principio!todo ok!! Ahora a ver si me pongo para hacer la instalacion del boton con sus correspondientes cables ala centralita,mirare algun brico,si.alguien tiene uno o.sabe de algun enlace.bueno q me lo mande muchas gracias!!

post-108766-0-14381900-1422733854_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.