Jump to content

Calcular o buscar Security Access 16 en módulo 77 teléfono


loft98

Publicaciones recomendadas

Hola

 

para mi A3 SB 8p del 2007 TDI he comprado el BT Fiscon Audi Basic Plus pero he comprado la versión TKK36445 en lugar la TKK36644 que es la que se corresponde con mi Concert II+ que en muchos sitios llaman Concert III

 

el caso es que los conectores van, se adaptan perfectamente .

 

He instalado el módulo BT, el coche y el voltante reconocen el móvil y puedo ver la agenda. Lo que sucede es que no se oye nada por los altavoces cuando se pone en marcha o recibo una llamada

 

He probado con los comandos *582# etcétera y con la llamada directa 25882 y tal y no parece cambiar nada

 

Por último, con Vag Com, cable versión 12.12, una vez codificado el módulo de mandos en volante (56), el 19 para añadir teléfono, al llegar al 77 me encientro con que no puedo modificar nada orque no conozco el SECURITY ACCES

 

¿sabe alguien cómo se calcula ese códig de acceso o dónde lo puedo encontrar?

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.