Jump to content

Coste Cambio Turbo A3 2.0 140Cv 2010


davislito

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

escribo para ver que opinais del "sablazo" que me han metido por cambiar el turbo de mi audi a3 2.0 140cV, supongo que habrá mucha gente que ha sufrido esta averia y podrá opinar (sobre todo de las horas de mano de obra y de las piezas complementarias al turbo):

 

Turbo de intercambio --> 451

sensor de temperatura --> 130 €

tubo aceite --> 29.94 €

juego de juntas --> 24.49 €

adaptador del silenciador --> 98.53 €

Mano de obra 10 horas --> 418.5 €

 

Total = 1152 + Iva :unsure: :unsure: :unsure: = 1393,92 €

 

El tema es que el presupuesto inicial que me dieron fue de unos 800€ despues me dijeron que se habian dado cuenta del sensor de temperatura y que costaba unos 130 € por lo que yo contaba que el coste de la reparacion estaría por debajo de los 1000 € y mi sorpresa ha sido al recogerlo y ver que habia una desviacion de unos 400€ sobre el precio inicial.

 

Todo esto teniendo en cuenta que no es un taller oficial audi.

 

Bueno, ya me contareis si me la han metido o si los precios son los habituales.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O sea que culata y turbo van de la mano en cuanto a desembolso.

Ya hay que mimar bien el coche en conducción y no hacer el cabra...

Pues la verdad es que no soy de hacer el cabra, nunca voy a mas de 130, esperemos que pase mucho tiempo hasta la proxima .

 

Dicho esto, abri el tema porque me parecia elevado el coste de la reparacion, ¿que experiencias teneis en cuanto a esto?¿es normal lo que me han cobrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como turbos gordos ya nos vamos a 2056,2256 incluso 2260 que eso ya es la repera.

Con el 2056 solamente se cambia el escape, practicamente es igual el turbo.

Con los 2256,2260 ya es linea de engrase a medida con su downpipe y todas sus movidas.

Por precio... pues el 2260 es el mas caro puede salirte por unos 1600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como turbos gordos ya nos vamos a 2056,2256 incluso 2260 que eso ya es la repera.

Con el 2056 solamente se cambia el escape, practicamente es igual el turbo.

Con los 2256,2260 ya es linea de engrase a medida con su downpipe y todas sus movidas.

Por precio... pues el 2260 es el mas caro puede salirte por unos 1600€

gracias por contestar, la idea es un 1752 hibrido....con ajuste de repro....por ebay los he visto turbos por 700€ lo que da miedo es el montaje...pero de todas formas es para el dia que cruja el de serie...con 181k km ahi sigue.

 

saludos

Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.