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El motor se ha parado andando y ya no arranca


MILLOKAKI

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Hola a todos abro este hilo para ver si puedo arreglar el audi.Gracias por su colaboracion.

Tengo un audi a6 2.0 tdi del año 2006 con 210000 kms.Iba andando con el coche y de repente se ha parado sin motivo.He intentado arrancarlo pero no arranca,cuando le doy para arrancar el motor de arranque no se para .....tengo que quitar la llave.

Que ha podido pasar? Y como puedo solucionarlo?

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Hola,os cuento...el motor se ha parado poco a poco y ya no arranca,le he cambiado bateria pues estaba regulin (tiene la de fabrica y ya algunas mañanas he tenido que arrancar con pinza).

Le doy a arrancar y el motor de arranque no para hasta que no quito la llave de contacto.

No marca fallos en el cuadro de instrumentos....

He pasado el Vag com he indica este fallo ...

 

adress 09:cent. elect.

1 fault found:

00003- Control Module

014-defective

 

 

Puede ser este el motivo...o este fallo estaba ya....

Haber si alguien me puede hechar un cable.

Saludos

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me suena a sintomas del clausor de la cerradura de arranque, por lo que comentas de que la llave no retorna a su posicion al accionar el motor de arranque.

saludos.

Editado por jmholgadog04
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sip, pero has dicho que la llave se queda atascada en la posicion de arranque, si es asi, se puede haber roto algun contacto del clausor y por eso no arranca, los contactos que controlan el encendido del motor, y los que controlan el encendido del cuadro son distintos.

saludos.

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He sacado los tubos que van al filtro de combustible,para comprobar si llegaba gasoil del deposito de combustible,al sacar la pieza (la que lleva el pasador y una torica),hizo como vacio,despues quite el de entrada de combustible y di al contacto....hecha como dos segundos un buen torrente de combustible pero luego se para...(no se si esto es normal).

He montado todo de nuevo y he insistido con la puesta en marcha ,hasta que al final ha arrancado y todo normal.

Me he quedado con la duda ,pues no quiero quedarme tirado otra vez.

¿Sera al final el problema de la bomba que va en el deposito de combustible?

¿o sera que ha cogido aire en el circuito por algun otro motivo?

¿que opinais?

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