Jump to content

duda discos a3


1.8tgalicia

Publicaciones recomendadas

Ola buenas tengo un a3 1.8 pero ice un swap y le e puesto el 1.8t de 150 y con repro. Aora queria meterle los discos delanteros y pinzas del 1.8t, queria saber si me valen pa las manguetas que tengo o tendria que meterle las del 1.8t?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahy dos tipos de manguetas,yo tengo el 150cv y trae discos de 288,mi mangueta hace una (L) por asi dercilo y la otra de discos mas pequeños tiene dos picos,que es donde sujeta la pinza(no se si me entiendes...) si tienes la delos picos no te valen,tendrias que cambiar mangueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrijan si me equivoco:

Los 1.8 y 1.9Tdi 90, 100(nose si habia) y 110cv vienen con discos de 280mm.

Los 1.8T (150y180cv) y 1.9Tdi 130cv con discos de 288mm.

 

En principio tendrias que cambiar tambien la mangueta, y creo que ésto te daria la posibilidad de poner tanto los 288mm de A3 como los 312mm de S3.

 

Hasta ahi se, y tampoco te lo sabría decir al 100%, puede que me equivoque el algo.

 

Un saludo buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.