Jump to content

navegadores a3


Estrozon

Publicaciones recomendadas


El rns-e es por estética, si lo que quieres es ver la tv, meterle usb y tal yo miraría uno de los otros y además de ser nuevos y venir con más cosas, son más economicos.

 

Un saludo

 

de cuales otros? yo si no es un rns-e quiero algo que sea mejor, que tenga mas funciones como eso, tv, tactil.... donde puedo mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa el dinero yo me cogeria un zenec sin duda. Yo llevaba idea de RNS-E por ser OEM pero como es bantante limitado y no me sobra la pasta, compre un S100 de la marca china Witson. Busca que hay mucha info sobre el.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando ahorre cuatro durillos me iré de cabeza a un chinorris.. en un primer momento me plantee la idea de un oem, pero luego cuando ví las innumerables limitaciones que tiene en comparación al chino, pues ni me lo pienso... cuando sea el momento me pondré en profundidad para saber cual elegir si con android o sin el.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El RNS-E es muy bonito y la interfaz es muy agradable pero hay que reconocer que es muy limitado y engorroso de usar.

 

Aqui tienes una foto del mio.

460955dacb5bd7ac8a7ef066c5d49db4.jpg

 

+1

 

Pero lo prefiero sin el marco negro piano, ya que es una fuente de polvo y swirls

 

Permiteme decir que eso es una tonteria

 

Toda pantalla coge polvo este brillante o mate,incluso una pantalla con protector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que cada uno cuenta la feria segun le va, yo te comento que cambién el concert por un chinorry y al año vendí el chinorry y monté el RNS-E y estoy encantado con el cambio. Con el chinorry la info del fis no aparece, es como si la radio estuviese siempre apagada, tampoco tienes info del navegador en el fis, tarda muchísimo en coger los satélites (enojoso incluso si estás entre edificios altos), la calidad del sonido no es comparabble para nada, muchisimo mejor la del RNS-E, el bluetooth de origen no funciona, los mandos del volantes muy limitaditos, en cuanto le da mucha luz se ve fatal la pantalla (no digo el sol porque entonces no se ve) y en general el aparato se nota que es bastante más flojito en casi todo (software, acabados,etc.) Si es cierto que tiene algunas ventajas como facilidad de poner camara de marcha atrás, distintos navegadores, actualización de ellos, entrada usb, conexión de iphon y alguna cosa que se me escapa. En general no me arrepiento nada de haber cambiado el chinorry y por supuesto seguiré con el RNS-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El RNS-E es muy bonito y la interfaz es muy agradable pero hay que reconocer que es muy limitado y engorroso de usar.

 

Aqui tienes una foto del mio.

460955dacb5bd7ac8a7ef066c5d49db4.jpg

 

+1

 

Pero lo prefiero sin el marco negro piano, ya que es una fuente de polvo y swirls

 

Permiteme decir que eso es una tonteria

 

Toda pantalla coge polvo este brillante o mate,incluso una pantalla con protector

 

 

Como detailer que llevo muchos años ya, el acabado negro piano es mucho mas chivato del polvo que se deposita en el, asi como de los swirls.

 

Te lo digo yo que pase de las molduras interiores en negro piano a las de aluminio OEM y las negras estaban siempre llenas de polvo y marcas de dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.