Jump to content

Asesoramiento VAG COM


Oliverm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mis primeras experiencias con Vag Com están siendo algo lentas; cada paso que doy me encuentro un contratiempo que no aparece en el manual.

El primero de ellos al intentar activar el giro del espejo derecho en posición de parking.

Mi coche tiene espejos retrovisores de serie, es decir, que según el manual debo de cambiar el valor 41 por el valor 4D ( módulo 52 - coding 07 - byte 04); me muevo al byte 5 con el cursor y al regresar veo que se mantiene cambiado. Posteriormente ( exit y do it )...pero....

 

¿ qué debo de seleccionar aquí?..no entiendo muy bien las opciones Yes o No.

 

Gracias por adelantado.

post-77589-0-01403700-1422817727_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Los chicos de tododiagnóstico me respondieron y me indicaban que debía de entrar en la opción 16-Security Access para introducir el código de acceso con el cual desbloquear el módulo 52 y así poder hacer el tema de los espejos con la marcha atrás.

Me indicaban que para saber dicho código, con pasar con el ratón por encima, saldría el globo con el código por defecto que podría ser el 71679, pero no fué así.

 

Cuando entro en 16-Security Code me indica que tengo una sola opción y si no es la correcta, deberé de esperar con el coche encendido al menos 10 minutos antes de poder volver a intentarlo; es por ello por lo que no me atreví sin tener claro el código.

 

¿ Me podéis indicar si estoy haciendo algo mal para localizar mi código?

¿ Sabéis cuál es el código y si es el mismo para todas las centralitas?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no hace falta ningún código de activación ni de seguridad, modulo 52, long coding, byte 4 activar: bit 2, ok ahora cambiamos de byte al 5, y exit, aceptamos cambios y ya esta. ok

si te sale el famoso cuadro con: (si-no-cancelar), le das a NO.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.