Jump to content

xenon mal puesto?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos hace un mes cambie el xenon del conductor porque se me fundio, el caso es que lo veo mas bajo que el del copiloto, sabeis que puedo hacer para ponerlo igual? No se que pude hacer mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz del piloto izquierdo ha de enfocar mas bajo que el derecho, por temas de deslumbrar al del carril contrario. A ver si va a ser por eso.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habia pensado que fuese por deslumbramiento pero no me dado cuenta desde que cambie el xenon. Los que teneis xenon os pasa lo mismo? Lo del tornillo lo se, pero no creo que al cambiar el xenon se modificara la configuracion del faro en si.

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo llevo xenon y es verdad que va mas bajo el izquierdo y debe ser por seguridad de deslumbramiento. Eso si yo creo que van bajos en relacion a otros coches que tengo , alguien puede poner el coche a un metro de distacia de una pared ( sin carga ) y medir la distacia que tiene en la pared desde el suelo hasta donde empieza la iluminacion de xenon? ( izquierdo y derecho )

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albertoavant, lo que te ha ocurrido es que tienes un faro sobre su soporte sin colocar en la misma posición que tenías originalmente; si aflojas los tornillos inferiores y lo adelantas uno o dos milimetros quizas ya se resuelva.

 

 

 

 

los dos faros tienen que estar a la misma altura, lo que ocurre es que el had de luz de los faros hace un escalón para alumbrar más alto el lado derecho de la carretera.

 

este es la silueta cuttoff de los nuestros, con la homologación europea ECE

XenonEcodesLight2.JPG

 

Los de homologación DOT (americanos, japoneses y demás) ya tienen un corte en escalón más pronunciado

434b8cd267786e7eec1d12f89b48afa2.jpg

 

 

 

 

La mejor forma de regularlos -sin máquina- es que sobre una superficie completamente plana el haz de luz en cortas por el lado izquierdo (que es por donde alumbra más bajo) nos alumbre entre 50 y 70 metros más adelante (minimo -1% de inclinación)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la luz que da, es mas baja que el otro faro. Como dices se podria solucionar?

 

yo creo si se solucionara pero una cosa que tienees que tener en cuenta es que si despues de haber regulado la altura manualmente, es decir por el tornillo que ajusta la altura del faro vieras que el solo corrige y vuelve a la misma posicion tendrias que hacerlo atraves del vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me refiero a la luz que da, es mas baja que el otro faro. Como dices se podria solucionar?

 

yo creo si se solucionara pero una cosa que tienees que tener en cuenta es que si despues de haber regulado la altura manualmente, es decir por el tornillo que ajusta la altura del faro vieras que el solo corrige y vuelve a la misma posicion tendrias que hacerlo atraves del vagcom.

ok gracias mañana empezare a mirarlo.

 

esas fotos son estupendas y gracias a ellas me dado cuenta que si tengo algun problema ya que si os fijais las luces hacen como dos picos pues bien el mio tien un pico mas bajo que el otro.

 

cuando encuentre solucion os lo comunicare.

 

por cierto te pueden echar para atras en.la itv por esto? La tengo que pasar en unos dias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me refiero a la luz que da, es mas baja que el otro faro. Como dices se podria solucionar?

yo creo si se solucionara pero una cosa que tienees que tener en cuenta es que si despues de haber regulado la altura manualmente, es decir por el tornillo que ajusta la altura del faro vieras que el solo corrige y vuelve a la misma posicion tendrias que hacerlo atraves del vagcom.

ok gracias mañana empezare a mirarlo.

esas fotos son estupendas y gracias a ellas me dado cuenta que si tengo algun problema ya que si os fijais las luces hacen como dos picos pues bien el mio tien un pico mas bajo que el otro.

cuando encuentre solucion os lo comunicare.

por cierto te pueden echar para atras en.la itv por esto? La tengo que pasar en unos dias.

saludos

Te podrian echar para atras en itv si fuera algo excesivo, no suelen ser muy restrictivos con la altura de luces (x regla general), a mi me avisaron en un clio q tuve y estaban bastante altas, simplemente me dijeron q las regulara y ni si quiera me pusieron defecto leve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que esta solucionado. Tineo hice lo queme dijiste y en parte funciona pero no del todo ya que tenia una gran descompensacion, al final use el tornilloblanco del faro y lo subi sin problemas pero le tuve que dar unas cuantas vueltas.

todavia no se porque a podido pasar esto veo los dos faros identicamente colocados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.