Jump to content

Poniendo un poco al día parte 2


Publicaciones recomendadas


Y listos! Relleno el circuíto de refrigerante, junto con un tapafugas de propina, que le viene bien por si acaso a los tapones del bloque se les da por empezar a fugar, hay una gotita de vez en cuando por uno de ellos... cuando se caliente un poco acelero mientras abro el vaso para purgar el circuíto. El coche está listo y refrigera de maravilla. Ahora estoy liado con los problemas que tengo de entradas de agua en el coche, ya os comentaré cuando lo solucione. Saludos!!

post-116943-0-05680700-1422827800_thumb.jpg

Editado por Juansinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena!! un trabajo muy bien documentado!

 

Yo le voy a cambiar el radiador al mio también porque tengo algunos problemillas de refrigeración y ya lo único que me queda es eso.

Aprovechando la ocasion tengo dos preguntas que me gustaría hacerte:

- tuvistes que ajustar los faros despues de montarlos?

- como recuperaste el liquido refrigerante? yo, como tú, lo tengo que hacer en la calle y no quiero tirar a la calle los 11 litros de liquido que lleva mi coche (motor AAH, 2.8l)

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! un trabajo muy bien documentado!

 

Yo le voy a cambiar el radiador al mio también porque tengo algunos problemillas de refrigeración y ya lo único que me queda es eso.

Aprovechando la ocasion tengo dos preguntas que me gustaría hacerte:

- tuvistes que ajustar los faros despues de montarlos?

- como recuperaste el liquido refrigerante? yo, como tú, lo tengo que hacer en la calle y no quiero tirar a la calle los 11 litros de liquido que lleva mi coche (motor AAH, 2.8l)

 

Gracias y un saludo!!

Hola, los faros no hay que ajustarlos en principio, solo si notas que no alumbran como siempre, de todos modos no esta de mas echar un vistazo despues de montarlos. Para recuperar el liquido refrigerante, corté un envase por un costado, y el radiador debajo tiene un taponcito para retirar el refrigerante. No tires el refrigerante por la calle que como te vean te pueden pinzar por delito de contaminacion. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.