Jump to content

Duda barras de techo Audi=Thule.


Ahab

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El asunto es que quiero ponerle al A4 Avant las barras de techo, marca Thule. El tema es que hay 4 ó 5 diferentes, de precios similares, cuyo precio se asemeja mucho a las originales de Audi.

Le he preguntado al comercial qué modelo es el suyo, y me dice que es un modelo exclusivo Audi (vamos, que lo ignora).

En la web de Thule tenemos, en éste enlace, lo que hay: http://www.thule.com/es-es/es/buyers-guide?c=roof+racks&q=Q7WHmF8xp

La Web de thule tampoco es nada buena.

 

Son:

1.- Thule Wingbar961 (que necesita el Thule Rapid System 753 y el Kit 4007).

2.- Thule WingBar Edge 9592 (necesita el Kit 4007).

3.- Thule Sidebar 891 (que necesita el Thule Rapid System 753 y el Kit 4007).

4.- Thule SquareBar 761 (que necesita el Thule Rapid System 753 y el Kit 4007).

 

A mi me gusta el Thule WingBar Edge 9592:

https://www.youtube.com/watch?v=UbIyTuD5_XY

Que no estoy seguro sea éste: http://www.amazon.es/gp/product/B00IBFOHFA/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A281E7UHGDCDCR

 

La duda es si las barras Audi son ésas, o qué modelo son, y qué precios habéis obtenido (en la Audi me piden 275 euros por ellas). En Ebay Alemania sólo algo menos.

 

Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo solo te voy a decir una cosa, pasate por noratuo y mira las que tienen de su marca y en los plasticos lee el fabricante, es thule, te lo digo por que al cambiar de coche, yo tenia las barras thule y necesitaba cambiar los pies y al ir a Norauto a preguntar por estas, el mismo vendedor me comento que las tenian y que probara, que son de la marcha thule y les valia y efectivamente les vale y mucho mas economicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue estas a ver si las consigues, tienen buen precio tratándose de las originales del coche (yo las compré por ebay a Alemania); envia un correo al alemán a ver si las envia a España:

 

PREGUNTAR AL VENDEDOR SI ENVIA AL EXTRANJERO:

Guten Tag,
ich habe Interesse an ihrem Artikel und möchte sie fragen ob sie diesen auch nach Spanien versenden können, wenn ja, teilen sie mir bitte die Kosten dafür mit.

Vielen Dank

 

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-Avant-8K-Dachtrager-Grundtrager-8K9071151B-/151574113346?pt=Autozubeh%C3%B6r&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4+Avant%7CPlatform%3A8K5%2C+B8&hash=item234a856c42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

yo solo te voy a decir una cosa, pasate por noratuo y mira las que tienen de su marca y en los plasticos lee el fabricante, es thule, te lo digo por que al cambiar de coche, yo tenia las barras thule y necesitaba cambiar los pies y al ir a Norauto a preguntar por estas, el mismo vendedor me comento que las tenian y que probara, que son de la marcha thule y les valia y efectivamente les vale y mucho mas economicas

 

urbam, no recuerdas el precio? Y son iguales que las del video?

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue estas a ver si las consigues, tienen buen precio tratándose de las originales del coche (yo las compré por ebay a Alemania); envia un correo al alemán a ver si las envia a España:

 

PREGUNTAR AL VENDEDOR SI ENVIA AL EXTRANJERO:

 

Guten Tag,

ich habe Interesse an ihrem Artikel und möchte sie fragen ob sie diesen auch nach Spanien versenden können, wenn ja, teilen sie mir bitte die Kosten dafür mit.

Vielen Dank

 

 

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-Avant-8K-Dachtrager-Grundtrager-8K9071151B-/151574113346?pt=Autozubeh%C3%B6r&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4+Avant%7CPlatform%3A8K5%2C+B8&hash=item234a856c42

 

 

Si que son económicas, pero es que deben de ser de segunda mano, no? En cualquier caso si esas son las de Audi, no son las que yo quiero, pero muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

yo solo te voy a decir una cosa, pasate por noratuo y mira las que tienen de su marca y en los plasticos lee el fabricante, es thule, te lo digo por que al cambiar de coche, yo tenia las barras thule y necesitaba cambiar los pies y al ir a Norauto a preguntar por estas, el mismo vendedor me comento que las tenian y que probara, que son de la marcha thule y les valia y efectivamente les vale y mucho mas economicas

urbam, no recuerdas el precio? Y son iguales que las del video?

Si quieres después te pongo una foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.