Jump to content

Manual A3 8V


xarli

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s,

 

Acabo de ver en my audi connect, que esta publicado online el manual, pero la pega es que solo se puede ver online.

 

Pues bien, he descargado los archivos .swf y convertido a pdf, para los que habéis pedido el coche, podáis hacer mas amena la espera, empollando-os el manual.

 

Aquí lo dejo.

 

https://www.dropbox.com/s/ary1fngmo1x2ic2/A3_8V_Manual.pdf?dl=0

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me pasa lo mismo que comenta Nachoo0 con su amigo, que los tengo en alemán. Y en mi audi también tengo también los manuales en alemán.

 

El del coche ya me lo ha ​conseguido el del concesionario en castellano, pero el del mmi dice que no le llega. ¿no lo tendréis por ahi en castellano también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me pasa lo mismo que comenta Nachoo0 con su amigo, que los tengo en alemán. Y en mi audi también tengo también los manuales en alemán.

 

El del coche ya me lo ha ​conseguido el del concesionario en castellano, pero el del mmi dice que no le llega. ¿no lo tendréis por ahi en castellano también?

Lo siento compañero, a mi en myaudi, solo me sale una guía rápida, y el manual de instrucciones, pero el del mmi no sale. Respecto al idioma, a mi en la aplicación myaudi, me deja elegir el idioma del manual.

 

 

post-130020-0-89887300-1445536403_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Seru

 

Habia entrado varias vece​s a mirar a ver si podia descargarlo en castellano y no habia visto ese segundo boton de idioma. ¿para que ponen uno encima y luego otro debajo si al final solo sirve uno de los dos?
En fin, al seleccionar ​español en ambas opciones al final si me ha aparecido en castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Acabo de ver en my audi connect, que esta publicado online el manual, pero la pega es que solo se puede ver online.

 

Pues bien, he descargado los archivos .swf y convertido a pdf, para los que habéis pedido el coche, podáis hacer mas amena la espera, em******ndo-os el manual.

 

Aquí lo dejo.

 

https://www.dropbox.com/s/ary1fngmo1x2ic2/A3_8V_Manual.pdf?dl=0

 

Salu2,

 

Muchas gracias!! siempre viene bien tenerlo a mano en cualquier momento!!

 

pero una cosa, hasta la pagina 50 estan desordenadas, a partir de esta ya esta bien hasta el final. He intentado bajarlo pero ni idea, solo me deja pagina a pagina en .xps ¿como lo has hecho para bajarlo de una vez?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a tod@s,

 

Acabo de ver en my audi connect, que esta publicado online el manual, pero la pega es que solo se puede ver online.

 

Pues bien, he descargado los archivos .swf y convertido a pdf, para los que habéis pedido el coche, podáis hacer mas amena la espera, em******ndo-os el manual.

 

Aquí lo dejo.

 

https://www.dropbox.com/s/ary1fngmo1x2ic2/A3_8V_Manual.pdf?dl=0

 

Salu2,

Muchas gracias!! siempre viene bien tenerlo a mano en cualquier momento!!

 

pero una cosa, hasta la pagina 50 estan desordenadas, a partir de esta ya esta bien hasta el final. He intentado bajarlo pero ni idea, solo me deja pagina a pagina en .xps ¿como lo has hecho para bajarlo de una vez?

 

saludos!

Anda, no me había dado cuenta, haber si en un rato lo arreglo y lo vuelvo al subir.

 

Para bajarlo he desarrollado un pequeño script, que llama directamente a las urls de las.páginas que están en formato flash (.swf) y las.guarda, luego las he convertido a imágenes, y.después a pdf. Me imagino que en el proceso las primeras se me han desordenado y no me he dado cuenta.

 

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.