Jump to content

Reparación vehículo Madrid (zona Alcala de Henares)


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias me han dado un golpe en el coche en la parte delantera derecha (rueda, parachoques, aleta, faro, capo, etc ) y tengo que llevar el coche al conce, habia pensado llevarlo a MOTORSAN (Alcala de Henares) pero todo lo que leo es malo, alguien me podria recomendar un conce oficial que sea bueno y de buen servicio si esta cerca de la zona de Alcala de Henares mejor un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias e mirado un poco por internet y también hablan mal, parece que a todos estos no les incomoda que sus concesionario esten entre dicho, el de Alcala es el mas cercano a mi vivienda y F.Tome es el siguiente, lo pensare muchas gracias si alguien tiene alguna opinión mas es de agradecer muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero no e podido ver lo que pusiste ya que e estado unos días fuera, al final lo e llevado allí, el miercoles supuestamente me lo entregan después de dos semanas ya diré como a ido, el trato de la persona que me atendió no me gusto mucho pero esperemos que todo vaya, buen os contare mi experiencia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.