Jump to content

sensor sin conexion... es así?


A3MARENGO

Publicaciones recomendadas

Buenas compisss...creo q he dado con la solución a mi problema de quedarme sin turbo en autovia, parar arrancar y otra vez bien. He desmontado los faros para ponerle los del restyling y me he dado cuenta de que al sensor que esta justo encima del intercooler, casi debajo del faro, no le llega ningún cable!! Esto es así o efectivamente ahí debería de llegar algun cable??es un motor 1.9 tdi 90 cv. Código AGR. Espero vuestras respuestas. Muchísimas Gracias

Editado por A3MARENGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, efectivamente sobre el intercooler hay un maf, un sensor de flujo que mide la presión del turbo en el intercooler, debes encontrar el conector que tal vez este debajo del faro o el deposito de agua de los limpia parabrisas, tal vez se te desconecto por error.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te digo que si llega cable esta en un tubo de plastico negro, se ve con solo abrir el capó. El otro al que no le llega cable esta justo encima del intercooler, y es exactamente igual. He de decir que el coche me lo compre de segunda mano y que no se que modificaciones halla podido tener, puede ser que ese intercooler sea de otro modelo de a3 que lleva ahí el sensor?? Espero vuestr respuesta. Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteriormente me refería al maf que se encuentran sobre el intercooler el cual posee los motores 1.8T, sin embargo en diesel no recuerdo, se que lo tienen en el caudal pero mas arriba del intercooler como dices y el cual esta bien conectado. Te adjunto diagrama del intercooler, en rojo veras el maf que indicas y verificas si es el mismo intercooler que tienes. Además intenta pasar una diagnosis para verificar fallo y revisa la EGR en caso de que requiera limpiar.

 

 

post-109507-0-65235800-1423083211_thumb.jpg

Saludos.

post-109507-0-36501000-1423082666_thumb.png

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un motor AGR, 1.9 tdi 90cv. Supuestamente es geometría fija. Por lo que he visto van por presión en vez de vacío, por lo tanto por que llevo yo deposito de vacío?, muchas gracias.

Editado por A3MARENGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, te adjunto el esquema del sistema de depresión para que te guíes, es probable que esto te ayude.

post-109507-0-46451600-1423576759_thumb.png

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que mi motor no es AGR como pone en los papeles del coche. Es de importación, si. Llevo deposito de vacío y dos electrovalvulas iguales(n 75 y n18) y otra diferente a estas dos(N239). Como puedo saber si es geometría variable o fija sin desmontar el turbo? Si va por presión por que tengo deposito de vacío?? Ayuda por favor!! Ya tengo la cabeza loca... mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.