Jump to content

sensor sin conexion... es así?


A3MARENGO

Publicaciones recomendadas

Buenas amigo, yo se que hueco es el que dices que no llevas conector. Mi motor es el mismo qe el tuyo y tampoco llevo ese enchufe, el mio lo lleva mas arriba. Mi turbo finciona bien, y ya te digo que ahi no llevo nada. Me pasó un caso similar, el coche no andaba nada y se ponia la centralita en modo emergencia... mi caso era que el tubo que va sl intercooler no me lo engancharon en el intercooler los del taller cuando enrredaron con el alternador, la presion del turbo echó el tubo hacia las poleas de la correa de servicio y rajó el tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alonso , gracias por el esquema pero no coincide con los elementos que tengo yo. Las electrovalvulas q llevo yo son diferentes. a alguien se le ocurre algo???

 

Que extraño, y que modelo de motor tienes?! Fíjate en la culata por el lado de la distribución, por ahí dice las iniciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo, yo se que hueco es el que dices que no llevas conector. Mi motor es el mismo qe el tuyo y tampoco llevo ese enchufe, el mio lo lleva mas arriba. Mi turbo finciona bien, y ya te digo que ahi no llevo nada. Me pasó un caso similar, el coche no andaba nada y se ponia la centralita en modo emergencia... mi caso era que el tubo que va sl intercooler no me lo engancharon en el intercooler los del taller cuando enrredaron con el alternador, la presion del turbo echó el tubo hacia las poleas de la correa de servicio y rajó el tubo.

 

Jajaja que mala suerte!! Lo mejor es reír en vez de llorar, aprovecha y mejor le pones esa tubería en silicona de una vez.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues despues de mucho investigar y comprobar... he llegado a la conclusion de que mi motor si que es el AGR tal y como indica en los papeles, lo unico que le pasa es que lleva la electrovalvula de control de presion del turbo de los de geometria variable, el depposito de vacio, cosa que no necesita puesto que este es de geometria fija, aparte de que viendo esquemas de conexion de manguitos de vacio y demas me he dado cuenta de que en los turbos fijos salen dos manguitos a las electrovalvula, y en los variable solo va un manguito de la eletrovalvula al pulmon del turbo que mueve la geometria. por lo tanto voy a comprarme la n75 que necesita mi coche que es mas cuadrada, tubo de retorno de gasoil para las conexiones de vacio/presion del turbo y a conectarlo todo mirando los esquemas que me habeis mandado...jejejjejeje. ya os contare!! muchisimas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas amigo, parece que en algún momento repararon el motor con piezas de otro tipo de motor parecido, pero con suerte al ponerle esos dispositivos correcto te funcione.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

SOLUCIONADO. Despues de mucho tiempo sin poder dedicarle algun tiempo al coche al final le cambie la electrovalvula de control de presion del turbo que traia puesta que era de geometria variable y le puse la que correspondia a mi codigo de motor, quite el deposito de vacio y cambie todos los manguitos de vacio/presion y los conecte como vi en el manual que tenemos x aqui. llevo bastante tiempo que el coche va genial, incluso tirando de una caravana de 1000kg. lo que si he notado es que al pisar a fondo a bajas revoluciones en una marcha larga pega unos tironcitos, como si fuese a quedarse sin turbo pero sigue andando bien y tirando con fuerza... intuyo que puede ser poruqe debe de llevar una valvula antirretorno en alguno de los manguitos y yo no lo llevo..alguien podria decirme donde la lleva? si es que la lleva... muchas gracias compañeros!! saludos.

Editado por A3MARENGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, que bueno que has logrado avanzar con el coche, lo has resucitado, lo del tirón a baja revoluciones puede ser el caudalimetro sucio o la mariposa, pero si no te entra en limp mode cuando llevas bastante revoluciones entonces no es manguito roto. Si puede has una diagnosis con scanner para ver algún fallo. Sobre las válvulas anti retorno recuerdo que lleva en circuito del sistema de carbono activo y algunas válvulas de depresión, pero eso en la diagnosis aparece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.