Jump to content

Ayuda con el famoso embrague


Raúl vs b8

Publicaciones recomendadas

buenas pues eso que me toca cambiar embrague,cojinete de empuje y todo lo que ya sabeis del dichoso embrague,he estado leyendo todos los temas del embrague pero me queda una duda y espero que vosotros me podais ayudar,ya que me gasto el dinero querria saber si una vez cambiados todas esas piezas me puedo olvidar del tema embrague o si aun caso con el tiempo vuelven a dar problemas,ya que he leido que audi a partir del 2010 soluciono el problema del embrague,espero que me ayudeis gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da a mi que no se soluciono nada. El mío es del 2012 (facelift) y lo tengo en la audi porque retiembla cuando salgo en primera... Y con 55.000km!!!!! Me han dicho que ellos no notan nada, que si quiero que me cambien el embrague son 2500€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mi me lo cambiaron en garantía por los pelos. Ósea justo acababa de cumplir 4 años. Es de finales de 2010.

Antecedentes; le cuesta meter la primera en frío. A partir de los 15k. Retemblaba a ralentí. Sobre todo cuando estaba cogiendo temp de servicio. Ruido a muelle flojo al pisar en embrague en días de calor.

Contestación del conce.

Vibraciones Es normal. Si quieres te subo el ralentí. Pero te consume mas. Tiene un ralentí muy bajo para no consumir. Por eso oscila en frío.

Ruido. Esta mal engrasado el pedal.

Tras 3 años un reprogramador muy amable y atento. Se percató q con 45k. El embrague no estaba en su mejor momento. Patinaba algunas veces. Muy poquito en 5 y 6. Buscando las cosquillas al embrague.

Lo llevo al conce. Inmediatamente. Dado q posiblemente el patinaje se debiese a una presión insuficiente. Para el par máximo del motor. En el conce un trato exquisito. Me cambian el embrague con 47k por 0€.

Al cogerlo con el nuevo embrague la primera no entra bien. Y el coche parece q tienen mas brío.

Aún así. A veces al pisarlo hace algo raro. Me da que sigue siendo la misma m****.

Yo lo de retemblar nunca se lo note. Quizás con la dirección girada. Pero. Muy poquito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.