Jump to content

desempañador delantero


dicarlimi

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un A4 quattro avant 1.9 130 cv del año 2003 y tendo un problema para desempañar la luna delantera.cuando le doy al boton el motor funciona pero el aire no sale por la rejillas.Normalmente se escucha como si abriese una trampilla para q salga el aire, pero ahora esto no se escucha y por supuesto no sale aire.Espero soluciones,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas a mi me pasaba lo mismo. Tienes que desmontar la guantera. A mano izquierda tienes 3 motorcillos, mira a ver si actuan el del salpicadero lo cambié yo y creo que era el del fondo, sin la guantera cambias a donde mandar el aire y ves cual se mueve y cual no, debe ser tipico que falle eso,se deben quedar agarrotados. Si es eso, aviso en la audi vale 170-180euros el motorcillo te lo aviso por si quieres evitarte el viaje, lo cojí en desguace por 30 euros, aunque también tienes la posibilidad de dejarlo sin colocarlo al motor y la trampilla hacia el salpicadero siempre abierta, eso está en tus manos. Un saludo y espera que no sea más que eso y te haya ayudado! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.