Jump to content

Transmisor FM, tenéis alguno?


Wippi

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar un aparato de estos que emiten por la frecuencia de FM y escuchar la música, lo que no se que tal funcionan, si tiene buena calidad de sonido o no.

Tampoco se si los hay para conectar el móvil por bluetooth y escuchar la música de este a través el aparado.

 

Si tenéis alguno, me lo aconsejáis y que modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones transmisor fm en el navegador de internet vas a encontrar milles.

Lo malo de estos transmisores es que hay que buscar una frecvencia de ondas libre de cualquier transmision de programas de radios porque sino vas a tener interferencias y un sonido malo.

Por lo demas,el sonido depende de tu equipo de musica y de los altavoces que tienes.Si es bueno,tienes sonido bueno y si no,pues no.

Lo mismo con los transmisores con bluethoot incluido,el sonido depende en todo de tu equipo.

Sobre marcas,no puedo decirte mucho ya que la mayoria vienen de china,por lo cual queda a tu eleccion elegir un buen producto.Como un consejo personal ya que he tenido unos cuantos bichos de estos,guiate por el precio para elegir un buen producto,ni muy barato ni muy caro.

Espero que te sirve de ayuda.

 

PD

Se me habia olvidado-la capacidad maxima de lectura de sd externas de estos transmisores es de 16gb.

Tambien los hay con posibilidad de conectarles tanto sd externas como pinchos usb,con lo cual ya tienes maximo 32gb de musica.

Mas que de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia personal con esos cacharros es que son un poco "basura", calidad de sonido malilla y siempre que tengas suerte y encuentres frecuencias sin interferencias.

 

¿No tienes entrada AUX? Es que prefiero tener un chorro de tarjetas SD de 2GB, que son baratisimas, a la postre más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tuvieras toma de AUX..., yo me pillado esto (receptor Bluetooth) y va de perlas y se escucha de maravilla en stereo mediante jack de 3.5mm o doble RCA (audio L+R), encima tiene un USB para poder cargar un movil, se vincula con el movil y escuchas la musica del movil por el aux. y si tiene vinculado el mismo movil en el coche que en el aparato, las llamadas puedes seleccionar que te entren al bluetooth del coche en lugar de por el aparato, en el momento cuelgas vuelve la musica automaticamente.

 

2f29efec028caec27fbb52e242ff98f5o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba este que ya no utilizo pero funciona perfectamente en nuestros coches.Encima al ser RDS como puedes ver te muestra artista ,titulo y album de lo que estás escuchando.El sonido no es para tirar cohetes pero cumple, y admite sd de hasta 16 gb...si te interesa te doy más detalles por privado, saludos

 

 

 

 

post-27917-0-42247300-1423157126_thumb.jpg

post-27917-0-64329200-1423157134_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas . Yo opte por un receptor bluetooth que utilizo conectado a la entrada auxiliar del radio cd de mi coche , la cual active desde el vagcom. Asi puedo escuchar la musica y los videos de mi movil en el coche. Buscando bien ahora los hay que admiten incluso las llamadas de telefono cosa muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.