Jump to content

Poca luz xenon modelo 2008


Rramigo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La solucion que hemos hecho los compañeros de A4 B8 ha sido montar las nuevas Philips 4800k que estan montando los Audis de nueva generacion.

El que necesite mas informacion que me envie un privado y sin problemas le saco de dudas.

Un saludo.

No puedo mandar mp.

yo tengo hace un mes el coche (A5 8T.. 2012) y noto que la iluminacion es muy justa, lo primero que he hechoi es subir la altura, enfocaban al suburbano y algo he ganadoi pero la calidad de luz no me convence en absoluto.llevaba las ds3 osram 4300k en el octavia y creo que hacian mas luz, tambien habia mas optica..creo. jej.

si con las 4800 de phillips se gana pues no me importaria cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo hace poco que tengo el coche.. vengo de un leon cupra con bixenon también, no solo me da la sensación de que tengo menos luz, sino que también la noto mas amarilla.. Las dos bombillas son nuevas no tienen ni 2 meses. Alguna solución? Respecto a lo de subir los faros luego en itv no ponen problemas? supongo que tendrán algún margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.