Jump to content

Bc racing Vs Bilstein


SuperSkunk

Publicaciones recomendadas

Ahora k ya tenia practicamente decidida la compra de unos amortiguadores bilstein + muelles Hr -45mm, un familiar muy metido en el tema me recomienda la suspension rosroscada bc rbc racing coilover.el la lleva en un megane sport, y antes tenia nada mas y nada Menos k una Kwvariante 3. Me saldria aun mas barata la bc racing siendo regulable.he leido algunaopinion de alguien k la lleva, k aun poniendola a tope de blanda(32 posiciones)aun asi esmuy dura. Alguien puede aclararme algo alrespecto?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no entiendo para que quereis regulables en dureza si el uso es para calle y no se necesita andar ajustando cada poco. Yo llevo una roscada H&R Monotube y voy encantado con ella, y antes tenía unos B8 con muelles H&R.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bcracing y es lo q digo siempre si te mola pisarle y hacer curvas de put* madre pero lo q es comodidad en poblado siendo sinceros es una put* m**** los badenes estos de plastico de suelo o los paso parado o el coche salta. Mira si me resulta incomoda q estoy pensando en venderla jaja.

pd: voy en la posición mas blanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según para que lo quieras. Mi humilde opinión es que si quieres ir bajo montes una roscada. Ya sea bc racing, bilstein, h&r, kw, d2 racing, ... Lo ideal es montar en un coche igual o similar que la lleve montada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bcracing y es lo q digo siempre si te mola pisarle y hacer curvas de put* madre pero lo q es comodidad en poblado siendo sinceros es una put* m**** los badenes estos de plastico de suelo o los paso parado o el coche salta. Mira si me resulta incomoda q estoy pensando en venderla jaja.

pd: voy en la posición mas blanda.

esto es lo k buskaba, muchas gracias, una opinion de primera mano, alguien k la lleva puesta. Casi seguro k montare bilstein+ hr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bilstein de cabeza, bc racing no deja de ser una roscada chinorra, para calle nada recomendables!

.

hola, ya tengo pedida mi nueva suspension: bilstein b12 sportline. Osea,bikstein b8 mas muelle eibach Sportline( baja mas k los pro kit). Me llega en una semana km la traen de Alemania.

En cuanto la monte abro un un post con fotos, y contando como va y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto te ha salido? Q lo mismo yo me apunto y cambio a algo mas blando.

1115€. Me parece algo alto el precio, tenindo n cuenta k el kit, le he enckntrado en milanuncios, ebay,, por una media de unos 750 euros. Mas alinear y paralelo, desmontar y montar...

el precio, por supuesto es sin homolog.

aun siendo igual, el taller no mas barato, lo hago aki pork es un buen taller para estos ttemas.

Hace años me montaron el otro kit ( bilstein b8+ eibach pro kit) en otro audi 8l que tenia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros k si alguien se atreve a cambiar el los amortiguadores y muelles, te lo haces por 750 euros o asi del material(si son totakmente fiables los vendedores k he visto...) mas lo k te cobren en el taller x alinear y, creo k hacer el paralelo, k seran no se como muchk calculo 100 euros, tirando x Alto, creo e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Por cuanto te ha salido? Q lo mismo yo me apunto y cambio a algo mas blando.

1115€. Me parece algo alto el precio, tenindo n cuenta k el kit, le he enckntrado en milanuncios, ebay,, por una media de unos 750 euros. Mas alinear y paralelo, desmontar y montar...

el precio, por supuesto es sin homolog.

aun siendo igual, el taller no mas barato, lo hago aki pork es un buen taller para estos ttemas.

Hace años me montaron el otro kit ( bilstein b8+ eibach pro kit) en otro audi 8l que tenia. Saludos

 

Bajo mi punto de vista carisimo. Por el mismo precio habrias comprado una h&r como la de Juancho e irias todo lo bajo y alto que quisieras y ademas mucho mas comoda que mi b14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.